Top

¡Cuando piensas; tragame tierra!

La razon por la que hay que andar bonito siempre.

En ocasiones he oído de bocas de mujeres y de hombres:

Yo no ando bonita por nadie, es a mí que me gusta verme así.

O

Yo me visto bien porque me gusta, no por lucirle a nadie.

Amanecer

Ellos mismos se engañan, nosotros nos engañamos solo de pensar que cuidamos nuestro aspecto, nuestro cuerpo, nuestra ropa por solo satisdación personal.

Es normal cuando vamos a salir a solo una esquina de nuestra casa, pero antes vamos al espejo, sin ni siquiera saber con quién nos vamos a encontrar. Pero ya es parte de la naturaleza humana sentirnos agradable hacia las demás personas. Esto nos convierte en seductores. De no ser así las grandes marcas de ropas, accesorios, lujosos zapatos y casi todo lo elegante que existe no existiera, ni siquiera los lujosos autos que algunos cambian cada dos años solo por llamar la atención y nos conformáramos con lo cómodo, lo corriente, como a nadie le importa. La realidad es que vivimos para los demás.

Nos basta con solo reflexionar que únicamente nos cambiamos con nuestra mejor ropa, nos perfumamos y nos cuidamos el pelo de la mejor manera solo cuando vamos a salir. Cuanto mayor es el número de personas a las que vamos a ver o lo tan importante que es para nosotros, mayor será nuestro empeño por lucir nuestra mejor impresión. ‘Eso nos convierte en un seductor’’.

Jamás nos ponemos lo mejor que tenemos para quedarnos en nuestro cuarto, todo lo contrario, cuando llegamos a casa, cuando estamos solo nos despeinamos, nos quitamos los zapatos que tanto nos molestan y es cuando realmente decidimos darnos un momento para nosotros. Ahí, en ese momento sí que no nos importa causar una imagen con motivo de seducir a alguien.

Amigo siempre recuerda que todos somos seductores por naturaleza, a la hora de salir de casa recuerda; no sabes cuándo tendrá que necesitar lucir una primera impresión, la primera impresión que necesitará para dar inicio a tu próximo proyecto de seducción. Los mejores seductores son los que llevan la mejor primera impresión siempre.
Como ya eres un seductor por naturaleza, porque ya te lo he probado, conviértete en un experto, no nos pierda el rastro, te mantendremos al tanto, paso a paso.

¡Recuerda! Que tú no seas de los que piensan en el momento menos indicado:

¡Trágame tierra!

Esto ocurre cuando estamos en algún lugar como una fiesta, reunión familiar o simplemente caminamos por alguna acera de la ciudad y nos encontramos con esa persona a la que estamos esperando ver hace mucho tiempo, esa persona que ha sido capaz de quitarnos el sueño sin ni siquiera saberlo o entristecernos hasta sacarnos lagrimas cuando estamos a solas. Justamente en el momento menos esperado aparece ella, te mira y te dice:

—¡Hola!

Y tú como un mero idiota, todo despeinado, mal vestido y sin ninguna actitud, olvidando todas las palabras de enamoramientos que haz practicado  solo respondes.

—¡Hola, Pamela! —Y piensas ‘‘trágame tierra’’.

Cualidades para conquistar a una mujer

Hasta la próxima. Un abrazo. Estefano Constantin

, ,

No comments yet.

Leave a Reply