Top

¿Sexo y Juguetes? El secreto para ser El mejor amante

Entre la monotonía o solo la experiencia de nuevas fantasías, los juguetes son algo infaltable y como hombre usarlos o proponerlo no te hacen menos, de hecho son de las cosas que muchas mujeres tienen guardados y una vez los descubres te conviertes en el mejor Amante. 

La variedad de juguetes sexuales es sorprendente. Los juguetes sexuales varían desde juguetes sexuales puramente masculinos o puramente femeninos hasta juguetes que pueden ser utilizados por ambos sexos. También hay algunos juguetes sexuales que también pueden clasificarse como sexuales o ayudas maritales.

El propósito de los juguetes sexuales

Algunos juguetes sexuales ayudan a la erección del hombre, estimulan los genitales femeninos para que se vuelvan más sensibles o proporcionan una sensación diferente al sexo “normal”. Otros juguetes sexuales proporcionan un “ambiente” para las variaciones en el sexo, por ejemplo, las llamadas sábanas de cama orgía. A veces se usan para ayudar a una persona que tiene dificultades con el sexo sin ayuda a alcanzar la satisfacción sexual. Sin embargo, la mayoría de los juguetes sexuales proporcionan una nueva forma de estimular directamente los genitales masculinos o femeninos para lograr la satisfacción sexual.

El uso de juguetes sexuales puede proporcionar nuevas experiencias y variaciones en la experiencia sexual. También puede proporcionar un elemento de fantasía para mejorar o revitalizar una relación.

La expectativa habitual es que un juguete sexual proporciona estimulación directa de los genitales en el juego sexual previo y / o durante las relaciones sexuales o como un medio para obtener el orgasmo a través de la estimulación proporcionada por el juguete sexual.

Secretos femeninos, no te lo pierdas.

¿Cómo proponerlo?

Una de las mejores formas para proponerle a una mujer llevar a la cama un juguete sexual es darle opciones hasta que escoja la que más le guste, hay de todo los estilos y formas, también puedes proponerle algo a cambio como tipo bonificación si se atreve a jugar, eso a las mujeres les encanta.

Los 4 juguetes infaltables

Anillos vibradores: Este va alrededor del pene, ayuda a mantener la erección incluso más dura y en las mujeres alcanzar el punto g con mayor placer.

  • Estimulador de clítoris: tiene un control de mando, mientras ella disfruta de pequeñas vibraciones en el clítoris puedes ir aumentando el nivel de vibraciones.
  • Masturbadores: Son de los más sencillos, vienen por tamaños y es perfecto para el juego previo
  • Bala de plata: Es un estimulador directo al clítoris que también vibra, es lo suficientemente pequeño para ingresarlo y al mismo tiempo combinar con sexo oral o solo tocar.

Mi recomendación es un estimulador de clítoris, invitarla algún lugar público e ir subiendo la intensidad hasta que ella misma te pida hacerlo donde gustes.

Estefano Constantin

Búsquedas Relacionadas

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply