Top

Señales que estas en la “Friendzone” y cómo salir de esta zona

Señales que estas en la “Friendzone” y cómo salir de esta zona. Oh, la temida friendzone! La pesadilla de la existencia de cada hombre, el  juego preferido de toda mujer y el combustible para la discusión entre los dos.

Los hombres argumentan con vehemencia que es un concepto muy real y las mujeres no parecen entender lo que realmente significa, o prefieren tener en reserva su “friendzone”, el amigo que siempre esta con ellas pero con el que nunca quieren nada.

FriendzoneDéjame decirte por experiencia personal que es un lugar muy real, un lugar muy frustrante. La friendzone puede plagar todos tus momentos de vigilia y convertirte en un zoquete frustrado.

Primero, déjame decirte primero lo que NO es la friendzone, no tiene nada que ver con la amistad. El hecho de que se use la palabra “amigo” no significa que se trate de ser amigo de una mujer. La parte de “amigo” de la palabra se usa para ironía porque la respuesta más común para los hombres en esta posición es: “Oh, no te veo como algo más que un simple amigo”. Entonces, antes de que saquen sus pistolas, reconozcan que la zona de amigos representa más la ilusión de la amistad que el hecho de ser amigos.

La friendzone

en términos bastante simples, es simplemente la posición en la que un hombre tiene sentimientos muy fuertes por una mujer y tiene miedo de decirle. En lugar de ser sincero acerca de esos sentimientos, primero se convierte en su amigo sin expresar ningún interés sexual en ella. En casos más severos, él hará cosas buenas para ella: comprarle regalos, ir a un lugar, pasar el rato con ella por una noche, etc. Tendrá largas conversaciones con ella por teléfono, escuchará sus quejas. sobre los hombres con los que está saliendo, y  sobre todo debe apoyar demasiado sus sentimientos y necesidades sin esperar nada a cambio.

Suena como un buen plan, ¿no? Para un hombre, parece muy lógico. De hecho, la queja número uno de las mujeres es que no hay hombres buenos. El problema, sin embargo, se produce cuando la mujer no responde de la manera en que los hombres creen que responderá. Debido a que ha elegido enterrar su sexualidad e interés en ella, ella no tiene idea de que incluso le gusta.

Los sentimientos se acumulan hasta que ya no puede contenerlos, y eventualmente le tira la verdad. Para alguien que no tenía ni idea de que incluso le gustaba, esto resultaría extremadamente inesperado y excesivamente emocional, lo cual es demasiado para ella. Ella piensa que tiene un amigo, pero en realidad él ha sido demasiado cobarde para decirle cómo se siente realmente.

Es un ciclo terrible porque los hombres en esta situación se sienten frustrados porque sus acciones no funcionan y las mujeres se acostumbran a la atención que reciben de ellos. Cuando sale la verdad, crea una dinámica incómoda entre los dos. La mujer quiere continuar recibiendo la atención porque pensó que conoció a un tipo maravilloso y agradable. El tipo solo quiere escapar de la relación porque está frustrado porque elige a los imbéciles que la tratan mal por él.

¿Pero es ese tipo agradable realmente “agradable”? ¿O la amabilidad es solo una forma de manipulación? Yo afirmo esto último. Hay una gran diferencia entre hacer algo bueno porque realmente quieres hacer algo agradable porque crees que te va a ganar “puntos” para lograr una relación. La razón por la cual tus acciones no son apreciadas es porque no estás siendo amable. Estás tratando de manipular la situación para que no tengas que arriesgar nada. Intentas ocultar tus defectos a través de tu amabilidad, lo que te vuelve engañoso e indigno de confianza como amante.

¿Entonces, qué puede hacer  al respecto de la “Friendzone”?

¿Cómo pueden los hombres evitar caer en esta trampa? ¿Qué sucede si te encuentras en la zona de amigos con alguien incluso después de haber cambiado y ser más asertivo? Aquí hay algunos consejos …

1.Nunca ocultes tus verdaderas intenciones.

Vamos hombres, deja de fingir que eres algo que no eres. Si te sientes atraído sexualmente por ella, ¡cuéntale por adelantado! No puede eliminar todo el riesgo de la situación y aún así esperar obtener la recompensa. Eso nunca va a suceder, así que deja de engañarte a ti mismo, Las mejores cosas de la vida justifican el riesgo. Un hombre con verdadera confianza en sí mismo sabe lo que quiere y lo persigue. Las mujeres quieren ser perseguidas, no quieren que alguien que se va a pique y finja ser su amigo solo para meterse en sus pantalones. Deja de esconder tu sexualidad!

2.Conviértase en un “buen hombre”, no en un “buen tipo”.

Hay una diferencia, un buen tipo comprará flores a una mujer pensando que le gustará. Un hombre bueno sacará a una mujer, le mostrará un buen momento y luego le comprará flores porque cree que ella se las merece. Un buen tipo pasará horas hablando por teléfono sobre lo bueno que es. Un buen hombre le mostrará lo bueno que es al traerla a su mundo. Un buen tipo será su psiquiatra, de acuerdo con cada palabra. Un buen hombre será fiel a sí mismo y no tendrá miedo de estar en desacuerdo con ella. Nadie quiere un “sí”. Sé tu propia persona y haz cosas buenas porque realmente lo sientes, no porque quieras que alguien te valide lo bueno que eres.

3.Permanece solo en las relaciones que te enriquecen.

Lo más importante de la friendzone es que puede ser agotador para el tipo que está dispuesto a escuchar a una chica quejarse de su vida amorosa. El chico dará sin recibir nada a cambio, asegúrate de que tus relaciones sean recíprocas y recorta cualquier relación que sea total, pero sin aceptación. Está bien ser un poco egoísta

4.Deje de usar buenas obras como un trueque para la satisfacción emocional.

No le debes nada a nadie, no te deben nada. Forjas amistades por una razón: para establecer una conexión con otra persona. Esa conexión es recíproca en su proceso. Tú das un poco, recibes un poco. Nunca puedes, NUNCA ganar las emociones de alguien comprándolas o haciendo cosas buenas por ellas. Eso es manipulador en un nivel al que no quieres ir, los verdaderos amigos disfrutan de la compañía de los demás, y esa es razón suficiente para ser amigos.

5.Aprende a establecer límites.

No tienes que estar de acuerdo con todo lo que ella dice. De hecho, muchas veces las mujeres buscan a un hombre que la trate bien pero que aún sepa cómo estar en desacuerdo con ella. Eso rezuma confianza, lo cual es muy atractivo para una mujer.

Creo que estás empezando a entender la situación. Puedes aprender a escapar de la “Friendzone” sin ponerte nunca allí en primer lugar. Todo lo que se necesita es un poco de respeto propio, esto no quiere decir que no puedas ser amigo de una mujer. Simplemente no quieres engañarte pensando que eres amigo de una mujer de la que quieres más, como una relación. Tienes tu ingenio, tu encanto y tu personalidad ganadora para hacer eso. Usalo.

 

Hasta la próxima; Estefano Constantin.

Búsquedas Relacionadas

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply