Top

¡Seducir a una mujer ya no es tan Difícil!

Las mas interesantes son las mas difíciles?

Seducir ya no tan difícil como cuando vivíamos en cavernas, donde la sexualidad del ser humano comenzó por ser simple impulso reproductivo. “La unión sexual difícilmente significaba algo más que una satisfacción inmediata para la búsqueda de placer”

En la actualidad, la civilización intenta desarrollar la seducción de manera plena y racional. Para superar los excesos a los que nos ha conducidos la revolución sexual en las últimas décadas, existen sinnúmeros de alternativas para convertirnos en expertos sexuales.

  • LSeductora seducción pasó a ocupar un lugar importante en la civilización, los hombres y las mujeres han podido por fin conocer con mayor amplitud el goce de reproducirse.

 

  • Ya la mujer no solo es el instrumento que da vida a nuevos seres, como la tierra que da vida a nuevos alimentos, sino que es el complemento del hombre, la fuente de inspiración de cada uno de de los actos del llamado genero fuerte, convirtiéndolo en una lucha sin tregua cada día, procurando por sí solo ya casi inconscientemente en un seductor empedernido, capaz de aprender cada día cosas nueva para llevar a la cama a la mujer que desea.

Con visión desesperante el mundo sexual adquirió un papel importante dentro de la vida social, la función sexual tiene carácter de fiesta y de ritual que conllevan muchos conocimientos sobre la seducción.

Ya es claro que se necesitan otros métodos de seducción que funcionen: los hombres deben tener conocimientos desde la improvisación, vestimenta, y léxico, hasta el modo de pensar femenino.

Nosotros no podemos darte una definición del amor, pero si podemos entender su importancia para la sexualidad. La función sexual responde a una necesidad de la parte antigua del cerebro que se activa como el hambre o la sed, por mero reflejo. Por eso, para esto necesita aprender sobre la seducción.

¡No olvide!

La certeza cerebral donde se desarrolla la inteligencia y los sentimientos más complejos, rechaza el ejercicio de la sexualidad de manera mecánica, propicia una unión afectiva a la par, que física. Tienes que poner en práctica lo que sabe de seducción.

De las dos vertientes de sexualidad surgen dos conceptos capitales para entenderla; el erotismo y el ágape. El erotismo es el puro goce sexual, el amor al cuerpo. El ágape es el amor espiritual, el amor a los atributos mentales, a la capacidad de seducir y sentimientos de una persona. Cuando se combinan surge el amor pleno y libre.

No lo olvide, solo mantente en contacto.

       Como ser seductor en 10 pasos

Hasta la próxima. Estefano Constantin

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply