Top

Sé un Don Juan al momento de seducir

Como ser un don Juan?

Lo que los hombres deben saber y aprender acerca del arte de seducir es: ignorar, estar rodeado de mujeres amigas, tener un buen sentido del humor, ser interesante, tener lenguaje corporal, carismáticos, no ser un libro abierto, ser el chico malo  y no estar todo el tiempo disponible, estas son cualidades que se aprenden y  las puedes hacer parte de tu vida  para tener más oportunidad  al momento de seducir a una mujer, te explicare el porqué de las actitudes y acciones  que te acabo de describir.

Ignorar, a toda mujer le gusta ser el centro de atención, al ignorarla lograras que ella se sienta atraída hacia ti de manera automática. Con esto puedes hasta lograr  que ella  sea la del  primer paso.

Rodéate de mujeres,

Mientras parezcas  prohibido ellas se sentirán más interesada.

Sé un hombre  con buen sentido del humor, creando un ambiente de seguridad y confianza, lograras que el proceso de seducción sea  agradable, mientras más atrayente es, más cómodo se sentirán ambos. Esto te permitirá tocarle la mano o su rodilla  con confianza y tú te darás cuenta de su reacción y  coqueteo.

Interesante, cuéntale de  las actividades que realizas, historias de tu vida y an écdotas con entusiasmo,  demuéstrale que eres un hombre de mundo conocedor y que tomas riesgos.

El lenguaje corporal.

Aunque no lo crean es un punto clave al momento de seducir debido  que es el primer paso que se realiza antes de atraer, es el primer contacto la primera mirada es el lenguaje no hablado y debes impresionarla con una mirada cautivadora, esto va acompañado con una buena apariencia así que cuida tu higiene y vestuario  tienes que estar  cómodo y confiado, recuerda siempre mantener los hombros relajados y las manos fuera de los bolsillos, usar colores como azul , verde , blanco nunca negro y grises porque parecerás aburrido y pasaras desapercibido, no olvides usar un buen perfume con aroma muy varonil,  las mujeres aprecian un hombre que dedique tiempo en verse  bien y las representen en todo momento.

Carismático, es una de las cualidades más importantes que se debe tener al momento de seducir ya que con el carisma vas a transmitir tu seguridad, tu energía sexual, tienes que impregnarla que ella te vea como un hombre extraordinario, superior, esto lo lograras mirándola de una forma penetrante. Algo  muy importante al momento de mirarla es saber cómo hacerlo, ¿porque no quieres que ella se sienta acosada o incomoda?

No ser un libro abierto, siempre trata de ser un poco misterioso  y que quieres que ella descubra tu misterio esto hace que la seducción se torne mucho más interesante.

Ser un chico malo,  a las mujeres le encanta un hombre autónomo y decidido que no le importa el qué dirán, convirtiéndose en un  reto que cualquiera querrá tomar.

No siempre estar disponible, cuando siempre dices si y nunca no, esto te hará parecer  menos atractivo y menos seductor debido a que ellas pensaran que tu tiempo no es valioso, tú tienes que demostrar que no es así que siempre tienes planes  y cuando salgas con ellas estarán muy atenta contigo y querrá aprovechar al máximo esa salida  sin duda alguna.

Seducir ya no es difícil 

Hasta la próxima. Pamela

RelatedPost

, , ,

2 Responses to Sé un Don Juan al momento de seducir

  1. Yiro 29 July, 2015 at 9:41 pm #

    Me gusta

  2. tomas 2 August, 2015 at 4:55 pm #

    excelente contenido

Leave a Reply