Top

Sé un chico bueno – ‘‘malo’’ al momento de Conquistar

     Aunque suene contradictorio, es fácil conquistar a una mujer invirtiendo los papeles, debido a que tendrás de esas dos características lo que se precisa al momento de conquistar, además, con esto, tu conquista siempre se mantendrá interesante, aportando ese drama y calma que siempre necesita la relación.

 Cuando eres  bueno y prometes estar siempre a  su lado la mujer suele perder el interés, ahora cuando te muestras como malo ella sentirá miedo por perderte y te valorara cada día más. Siempre es bueno crear incertidumbre para mantener el fuego  encendido.

  • ¡Siendo un chico malo!Chico malo

Colmaras a la mujer de una montaña rusa de emociones, le darás ese lado picante y emocionante que a todas las mujeres les gusta, con eso mantendrás un equilibrio  la conquista no se volverá una monotonía, recuerda que todo ser humano necesita esa sensación extra de sobreexcites, es cumplir sus y tus  fantasías, es tomar riesgo junto sorprendiéndola en todo momento, tienes que ser ese con el que  ella pierda el control sin que le importe nada.

Sé un chico bueno, es el que toma las riendas al momento de controlar una situación, es el compañero, es el súper héroe que todas necesitamos, es el tierno, dulce, amable, cariñoso, responsable, respetuoso, más que tu novio es tu mejor amigo tu confidente, el caballeroso.

¿Por qué ser un chico malo -‘‘bueno’’ al momento de conquistar?

Por razones ya mencionadas  las mujeres prefieren a un chico  malo, ese chico rebelde que la haga suspirar más de una vez, el que no le hace el amor si no que le da una noche de sexo, ese hombre con picardía. Debido a que  nos encanta  el drama, así que muy atento a esto cuando estés conquistando a una mujer, no siempre te tienes que mostrar como el chico bueno eso aburre, no le muestres que estas derretido por ella, se cariñoso pero no la acoses con llamadas ni mensajes de texto, recuerda que siendo  un chico malo te ayudara a conquistarla  fácilmente, debido a que las mujeres no soportamos el hecho de que se nos resistan antes el coqueteo, a una mini falda y tacones. Si ella nota que tú no reaccionas serás su meta.

Tienes que crear esa ilusión de chico malo y seguro, para que la mujer que este a tu lado se sienta segura y atraída, ahora no podemos olvidar esa parte buena, angelical que nos gusta a las mujeres, como bien es cierto nos atrae lo malo, pero a veces tenemos esos días que solo queremos que nos den cariños y nos escuchen, allí entra el rol del chico bueno , ese lado tierno que es importante y que no deja de encantar, quizás sea que las mujeres seamos incomprensible pero nada en este mundo es perfecto, así que mi consejo seria conócela y conquístala como un chico malo y hazle creer que ella te convertirá  en el chico bueno.

Como ser un caballero de dia y un animal salvaje de noche

Hasta la próxima. Pamela

, ,

No comments yet.

Leave a Reply