Top

Sabes lo que significa un BESO para una mujer?

Por qué son tan importantes, en especial para las mujeres?

Porque para ellas significan más que su propio cuerpo? Solo su corazón está por encima de sus besos. Digo esto porque sé de mujeres que venden sus cuerpos, mas no sus besos, como las prostitutas. Estas mujeres prefieren hacer el sexo oral por algunos dólares, mas no sus besos. También sé que hay grupos de personas que se intercambian sus respectivas parejas para hacer todas clases de fantasías sexuales, pero ponen como condición no besar en la boca.

Me contó una amiga, que ella tenía una amiga que duró mucho tiempo saliendo con un turista que le pagaba muy bien por acostarse con ella, después de un tiempo él le preguntó, Porque siempre evades que te bese? Ya hemos hecho el amor muchas veces y nunca nos hemos besado, Ella le respondió. Puedo darte mi cuerpo pero mi boca es para el dueño de mi corazón.

Labios

BESO para una mujer

Esto deja bien claro lo significativo que son los besos de una mujer. Por eso amigos seductores, deben aprender bien a besar y solo aprender, ¡Eso no es lo más importante!, lo importante es que a quien vaya a besar le guste como lo hace, sabiendo que cada mujer tiene gustos diferentes.

Aquí el significado de algunos besos.

Besos en la mejilla.
Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Me parecen los besos más tiernos!

Besos en los labios
Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un “te quiero” o un “quiero salir contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

Besos en el cuello
El beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad, quien lo da siempre tiene intenciones eróticas…
El beso en sí mismo tiene su propio lenguaje, aunque pueda estar acompañado de un “te quiero” o un “te amo”. Besar a la otra persona provoca diferentes reacciones, a la vez que nos permite expresar y transmitir diversas emociones. Sin equivocarnos creemos que los besos son “una forma de comunicación entre la pareja¨

Besos en la espalda

Pura sensualidad y la mejor forma de motivarlas, ve subiendo lentamente desde la parte baja de la espalda hasta llegar al cuello y créeme que la vas a volver loca, es algo que les encanta y las desespera al mismo tiempo.

¿Cómo conseguir un beso?

Ya sabes que no se piden, obvio tampoco ser abusivos pero si la mujer te dio señales de le que gustas puedes ir preparándote, una buena combinación es el sitio y que te acerques lentamente durante toda la noche, sin besarla si no con la intención de ver como reacciona a ti, si se aleja o solo esta esperando a que hagas tu movimiento.

Para conseguir un beso con la mujer que deseas estos son mis consejos.

  • Acércate para ver que hace pero sin besarla, solo insinuarse y usa tu mejor aliado, las miradas fijas y que los ojos vayan en dirección hacia los labios pero sin que la beses, eso la enloquece.
  • Si tienes la oportunidad proponle un juego en el que pregunten cosas simples y luego vayan pidiendo cosas, sencillas como déjame contar los lunares del cuello o las manos, algo tan inocente no las asusta, luego ve subiendo la apuesta hasta que te deje besarla.
  • Crea el ambiente propicio como cocinar, cocinale o compra algo para preparar donde puedan probar cosas para untar como salsas, de esta forma en algún momento a ella se le va a salir un poco de los ingredientes cerca de los labios, es tu momento para ayudarle a limpiar, primero comienza pasando un dedo y luego si las miradas y la química lo permiten, besala!

Ten en cuenta al momento de Besar

  • Huele Rico, el sentido del olfato es uno que las mujeres tienen muy desarrollado y si no hueles bien va a evitar besarte, aunque te veas fisicamente bien eso te quita muchos puntos.
  • Higiene personal, ten buen aseo de la boca y si es un beso luego de comer donde por supuesto que el sabor a comida no es tan sencillo de eliminar, entonces procura saber que vas a pedir de menú, nada de cebolla, ajo, condimentos fuertes.
  • Si es después de unas copas esta bien, pero si ella no esta bebiendo al mismo ritmo que tu va a sentir ese sabor amargoso del alcohol en su boca y te evitara toda la noche, si te acompaña en cada trago entonces no te preocupes.
  • Un beso para una mujer significa muchas cosas, el primer beso si es en un sitio público o abierto procura que sea lento y pon las manos cerca del pelo o de la espalda, no bajes más allá de la espalda si ella no te da la confianza. Si los dos saben lo que quieren y es el lugar indicado comenzar con un “beso hambriento” puede ser bastante candente.

Hacer que el beso sea agradable si es el primero entre la pareja, lo mas recomendable es comenzar rozando los labios y dejar que sea tu pareja que decida la intensidad y la forma que quiere que la besen, no es recomendable usar la lengua desde el principio. Usala la lengua cuando los besos sean un poco más fuertes y candentes, sobre todo ten presente los consejos para besar, porque puedes ser fisicamente atractivo pero son cosas que las mujeres tienen tan presentes cuando besan, que si no los cumples puede que no te vuelvan a responder los mensajes.

¿Sabes lo que significa un BESO para una mujer? recuerda que por tener sexo contigo no te va a entregar sus besos, tienes que ganartelos para seducirla y disfrutar de uno de los mejores placeres de las mujeres, de su boca y sus ganas.

Sabes cuando parar tus movimientos sexuales…

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Términos Relacionados

  • como es jn bedo oara ina mujer
  • que significa un beso para una mujer
  • si una mujer me dio un beso en la boca

Búsquedas Relacionadas

, ,

No comments yet.

Deja un comentario