Top

Rompe tu rutina sexual Y Ten el mejor sexo de tu vida

      Y disfruta el sexo como nunca.

La mayor parte del tiempo pasas fantaseando con lo que te gustaría tener y vivir, pero rara vez lo consigues, sea porque no sabes como hablarlo con tu pareja o no encuentras a esa persona con la cual pactar disfrutar de buen sexo.

 

Consejos

  1. Fantasías generales vs Fantasías específicas: No le hables como si tuvieras la fantasía de tener sexo en una piscina o querer un trio, por el contrario, parte del hecho que en la vida has tenido pocas fantasías, pero desde que la conoces específicamente surgió una Fantasía con ella, que sienta toda la atención y lo especial que es, además de todo el deseo que te incita.
  2. Pregúntale que le gusta: No es algo que se hace en la primera cita ni mucho menos tipo interrogatorio, no hay nada menos erótico. Pero en momentos claves como en el juego previo pregúntale dónde quiere que la toques. Si está muy excitada, te lo dirá sin ningún problema.
  3. Juegos de Roles: Proponle jugar a que no se conocen, que son personas totalmente diferentes o situaciones de la vida diaria. ¿Quién no tuvo fantasía con la profesora? Con el médico, el vecino o hasta el mecánico, eso les encanta y hará que sin pudor hablen de todo lo que desean.
  4. Cambia de lugar, a veces nos acostumbramos hacerlo en un solo lugar porque vivimos allí o por ahorrar dinero, pero si deseas hacer cosas diferentes hay que pagar el precio y ser un poco más creativos, arriésgate a ir a un lugar nuevo y vas a ver como la otra persona cambia de actitud y está más receptiva a escuchar nuevas propuestas, como los tres pasos mencionados arriba.

La rutina sexual es algo en lo que todos caemos alguna vez en la vida, lo importante es saber cómo salir de ella, disfrutar más con tu pareja y arriesgarte hacer cosas nuevas.

Estos cuatro consejos los que comprobado varias veces en mi vida y sin dudas puedo decir que tienen un 100% de fiabilidad, combínalos con una buena dosis de seguridad y lograras cumplir todas tus fantasías y las de ellas.

Hasta la próxima; Estefano constantin

Búsquedas Relacionadas

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply