Top

Remedios Naturales para la Disfunción Eréctil

 Cuando se va a hacer uso de Remedios naturales para la disfunción eréctil  es importante tener en cuenta que estos serán de mayor efectividad entre menos grave sea el trastorno a tratar. En todo caso se aconseja hacer uso complementario de ellos, es decir dentro del tratamiento médico recomendado, para de esta forma potenciar el tratamiento profesional y ayudar a tener mejores resultados.Los Remedios Naturales Para la Disfunción Eréctil Más Recomendados

En esta ocasión no recomendaremos bebidas y mucho menos hiervas. En realidad, los remedios naturales más recomendados y efectivos para ayudar a combatir la disfunción eréctil son prácticas y cambios de hábitos que pueden ser de gran apoyo. Estos son los siguientes:

  • Ejercitarse regularmente: dejar atrás la vida sedentaria puede ser de gran ayuda para eliminar este trastorno. Realizar ejercicio cardiovascular así como ejercicio con pesas no solo le ayudará a regular su peso y a estar más fuerte sino que puede ayudarle a mejorar la circulación de la sangre ya tener un nivel hormonal más adecuado.
  • Integrar aceite de oliva a la dieta y mejorar la alimentación en general. Por medio de una buena alimentación no solo podemos ayudar a nuestro cuerpo a superar la disfunción sino que haremos que esté mejor nutrido y más saludable. El aceite de oliva es un ingrediente que ayuda a la salud del corazón y en general a combatir los trastornos cardiovasculares. También se aconseja el consumo de verduras y frutas así como de alimentos ricos en zinc. Por medo de una buena dieta podemos disminuir y controlar los niveles de colesterol, de azúcar en la sangre y de tensión arterial. Con ello estarás más ano y mejorarás tu actividad sexual.
  • Otros de los Remedios naturales para la disfunción eréctil es dejar de fumar. Aquellos que fuman tienen mayor riesgo de padecer este trastorno y otras enfermedades.
  • Empezar a moverse más es fundamental para tratar este problema y es que con el deporte se puede mejorar mucho la circulación de la sangre y en general el desempeño sexual. El árbol vascular se ve muy beneficiado por la actividad física así que resulta conveniente que no solo realice ejercicio cardiovascular y ejercicio con pesas sino que debería buscar ser más activo en su día a día. Eso sí, lo que no se aconseja es andar mucho en bicicleta y es que el sillín puede generar traumas en el periné y de esta forma generar daños en las arterias que llevan el flujo sanguíneo al pene.

Más Remedios Naturales Para la Disfunción Eréctil

Ahora que has conocido los remedios anteriores es el momento de hacer mención de otras opciones que puedes encontrar en el herbolario o en el mercado de alimentos. Estos son los siguientes:

  • La arginina: se presenta como un aminoácido que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo. Este aminoácido se encuentra en los alimentos que aportan una buena cantidad de proteínas. Por ejemplo el pollo, las nueces, los lácteos, la soja y el arroz integral. También se puede conseguir como suplemento.
  • Otros Remedios naturales para la disfunción eréctil de este tipo son el ginseng, el ginkgo y el yohimbe. Se sabe que sus extractos son de gran ayuda para mejorar el flujo sanguíneo de todo el cuerpo, aunque los hipertensos han de tener cuidado.

Hasta la proxima; Estefano Constantin

Búsquedas Relacionadas

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply