Top

¿Qué buscan las mujeres en un Hombre?

Eso todos los hombres desean saberlo…

Hay algunas cosas que son obvias y que todos conocemos. Por ejemplo, sabemos que las mujeres son distintas a los hombres al momento de enamorarse y las cualidades que les atraen son muy diferentes.

Si bien una mujer prefiere al hombre más atractivo, esto no es siempre una regla entre nosotras. Llegará un punto en la vida de toda mujer en que se cuestionará las decisiones que toma en cuanto a sus parejas sexuales y entonces vendrá un desfile de nuevos tipos de hombre, entre los cuáles tendrá que decidir.

Sexo

  • Siendo completamente honesta, todos prefieren a la pareja sexual y atractiva físicamente. ¿Por qué? ¡Porque esto habla mucho de la disciplina de persona! Si alguien le presta atención a su alimentación, a sus rutinas de ejercicio y a su apariencia, es mucho más factible que esa persona sea capaz de comprometerse a mayores retos y conseguirlos. Además, y esto no puede ser considerado como frívolo, al igual que todos los hombres, todas las mujeres queremos meternos en la cama con un hombre que tenga el cuerpo de una estrella de cine. Para las mujeres sí es importante esto y encima, el mundo, al fin, lleva el ritmo que marca la mercadotecnia para las mujeres también.

Yo he visto a mis amigas salir con hombres que no sólo no me parecen atractivos, “”Confeccion de una mujer”” si no, que por conocerlas, sé que no es el tipo de hombre al cual normalmente estarían atraídas. Cuando les pregunto ¿por qué? La respuesta es casi siempre la misma, me hace sentir bien conmigo misma.

Entonces, ¡esa es la clave! Las mujeres necesitan, al final del día, más que un Neanderthal con bíceps de acero y abdomen de lavadero con el cual pasar un buen rato entre las sábanas. Las mujeres somos seres más sensibles a las reacciones sobre las acciones que realizamos. A los hombres buscando mejorar para cierta chica, solamente podría recomendarles que sean un camaleón. Habrá días en que todo lo que ella necesita es que se sienten a observarla y decirle lo bella que se ve. Habrá noches en las que necesite un amor más rudo, y no se puede ser el tipo sensible las 24 horas del día. Muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo en que todas deseamos al mejor amigo que además sea una bestia en la cama. Esa sería la combinación perfecta.

Tendrán que ser muy atentos a esto y comprender que todo lo que buscan las mujeres, al final del día, es una persona con la que compartir cada cosa que pase por su mente. Si tiene un problema, querrá que la escuches y que ofrezcas una solución, como un examen del colegio. Si tiene una duda, tendrás que actuar como enciclopedia. Si todo lo que quiere, al final del día es tener el sexo más salvaje que has tenido en tu vida, tendrás que prepararte para el reto y beber muchos líquidos.

En resumen, si quieres tener a la mujer de tus sueños tendrás que ser un experto en muchas áreas, pero la recompensa de tener una mujer enamorada, valdrá cada paso y cada esfuerzo. Eso es una promesa.

Que es lo que mas le atrae a los hombres del cuerpo de una mujer

Con amor, Pamela.

Búsquedas Relacionadas

, ,

One Response to ¿Qué buscan las mujeres en un Hombre?

  1. victor julio 15, 2015 at 4:21 pm #

    muy interesante y divertido

Deja un comentario