Top

Protocolo Para La Mañana Siguiente

Sexo casual

  • Hoy, más que nunca, está mucho más de moda el sexo casual. Ya saben, sales a un lugar de moda y entre un par de copas de alcohol y la música con el volumen innecesariamente alto, encuentras a una persona al otro lado del lugar que te llama la atención. No es necesaria mucha conversación para que ambos estén de acuerdo en abandonar el lugar. Y eso, es más común y más sencillo de hacer cada vez.

Pareja sexy

Puede ser lo más incómodo que jamás has vivido, o puede ser tan casual como agradecer cualquier cosa que pasa en el día a día. Pero no podemos negar que este es un momento que en algún punto nos hace dudar a todos sobre como actuar. En sí, esta entrada no se trata de como huir del lugar sin ser notada o como conseguir la confianza y seguridad de ver a los ojos a la pareja y agradecerle el servicio provisto. Más bien se trata de explicar un poco lo que pasa por la cabeza de ambas partes, haciendo así menos problemático el intercambio de palabras.

Lo dice una mujer

Pero tras una noche con la persona, veremos como ese hombre seguro y confiado que teníamos la noche pasada cuando intentaba convencernos de acompañarlo a su departamento se convierte en un niño avergonzado que no tiene el corazón de perdidos que abandonemos el lugar y lo dejemos seguir con su vida. O, en otros casos, la persona considerada y dispuesta a escuchar se torna en alguien que volteará la mirada ante cualquier palabra que digamos y se comportará tan frío y cortante que nos hará cuestionar todas las decisiones que hemos tomando en nuestra vida, y no solamente en el ámbito sexual.

Entonces, lo más importante es prevenir estas acciones teniendo nuestra cabeza y nuestra mente en el lugar adecuado. En este caso, hay que preguntarnos, ¿qué estamos buscando esta noche? Si la respuesta es una noche de relajación con alguien que nos llame la atención, tenemos que acomodar nuestra configuración para que el cerebro no nos juegue una mala pasada y comprenda que nos dedicaremos a disfrutar y que la experiencia no se acaba hasta que no volvamos a ver a esta persona. No podemos permitir la confusión de pensar que buscamos algo más cuando no lo mostramos a la pareja con la que decidimos estar, porque eso solamente complicará cualquier cosa que pueda suceder.

No me refiero a que tenemos que dejar de ver a la persona para siempre, pero sí ser menos asfixiantes. Así ambos nos iremos pensando que fue un acto de madurez y que sería interesante si volviéramos a encontrarnos en el futuro. Si, al contrario, buscamos encontrar una pareja más estable, estamos buscando en el lugar equivocado. El amor de la vida no se encuentra tras dos martinis y una noche de malas decisiones. Pero, si ya estamos aquí, pues disfrutemos el momento.

Protocolo para la mañana siguiente…2

Soy Pamela

 

Búsquedas Relacionadas

, ,

No comments yet.

Leave a Reply