Top

¿Qué hacer si eres talla S? Posiciones de acuerdo al tamaño del pene

Posiciones de acuerdo al tamaño del pene

El tamaño si importa…

si alguna mujer te dice lo contrario. pregúntale que tamaño es el que ella considera un pene pequeño.

En resumen… ¿Alguna vez les han dicho lo contrario? Bueno, les mintieron. No del todo, honestamente, pero permíteme explicar a lo que me refiero.

Para esto, debemos imaginar que llegamos al momento cumbre. En el que todo lo que queda es desnudarnos el uno frente al otro. Ahora, esto originalmente debería ser un acto muy sencillo, pero el ritmo de vida que llevamos y las exigencias que la sociedad impone en cada caso, llegan a pesar mucho en la psicología de la persona. Entonces, nosotras como mujeres, sí estamos preguntándonos qué tipo de arma está cargando nuestro Romeo.

Posiciones de acuerdo al tamaño del pene

Lo que haz escuchado…

Seguro habrán escuchado que las mujeres nos contamos todo y con todo, me refiero a todo lo que se les pueda ocurrir. Bueno, aquí es donde entra la importancia del tamaño. Cuando un hombre se baja el pantalón y nos muestra un miembro digno de admirarse por su tamaño, la psicología comienza a actuar. Si, por casualidad, es el más grande que hemos visto, pronto nuestro cerebro sentirá esa mezcla entre miedo y excitación, así como ansiedad. Las preguntas llenan nuestra cabeza y pensamos si será doloroso o si podremos aprovecharlo o incluso, alguien con un miembro así estará acostumbrado a mujeres con capacidades muy distintas y ahí es donde en realidad puedo confesar que afecta el tamaño.

Al momento de tener sexo, esto también es un factor, porque lógicamente estás tratando de acomodar dos piezas distintas. Pero, en sí todo se puede lograr, al fin y al cabo, la penetración se hará como sea posible y muchas mujeres, al enfrentarse con miembros de mayor tamaño, prefieren asumir una posición en las que ellas posean el control absoluto de la penetración, logrando así no lastimarse por un movimiento violento.

El tamaño sería el equivalente a ver desnuda a una mujer que se han imaginado varias veces, es la anticipación y el morbo de saber si lo que se imaginaban era verdad y una vez que la tienen frente a ustedes, eso afecta la psicología y hace muchos más placentera la idea de poseer o estar con una persona con esas características. Además, nos hace sentir parte de un club muy privado, porque no todas las personas tienen este tipo de experiencias para contar.

Al fin y al cabo, muchas mujeres estarán de acuerdo que fuera del impacto inicial y la psicología, se disfruta mucho menos un miembro con más tamaño, porque es más incómodo.La mayoría de nosotras prefiere el promedio y con eso es más que suficiente para disfrutar de una noche que no se olvide muy rápido.

Posiciones de acuerdo al tamaño del pene para dar más placer

Posiciones de acuerdo al tamaño del peneToda la esperanza no se pierde si no tienes un pene grande. Hay muchas otras cosas que puede hacer para compensar ese hecho, también hay posiciones específicas que puede utilizar para seguir dando a su mujer un orgasmo. Aquí están las 5 mejores posiciones sexuales para un pene pequeño.

La mejor posición sexual 1

Doggy Style es una de las mejores posiciones sexuales para hacer, porque no hay peligro en que tu pene se salga de su vagina. Dile que mantenga las piernas cerradas; esto te dará una penetración profunda cuando estés dentro de ella.

Mejor posición sexual 2

Esta posición la mujer está boca abajo sobre su estómago. Pídale que coloque una almohada debajo de su área de pelvis, de esta manera sus caderas se levantarán. Tus piernas estarán en el exterior de sus piernas. Esta posición les dará a ambos una muy buena sensación, solo asegúrate de que sus piernas estén bien cerradas una vez que estés dentro de ella. Esta posición sexual es buena si tienes un pene pequeño también.

Mejor posición sexual 3 (¿Qué hacer si eres talla S?)

Aquí hay otra posición sexual para que pruebes, puedes hacer que se acueste boca arriba con ambas rodillas levantadas hasta el pecho, de esta forma puedes ingresar completamente y  te permitirá quedarte dentro de ella muy fácilmente.

La mejor posición sexual 4

Esta posición ella también está acostada sobre su espalda, esto es casi similar a la posición sexual n. ° 3, pero en lugar de mantener las piernas cerradas, las abrirás formando una V. importante que la mujer mantenga sus piernas separadas por los tobillos a medida que entra y sale de ella.

La mejor posición sexual 5

Esta última posición también te tiene en control total, estarás encima de ella con su pelvis inclinada hacia arriba con una almohada debajo de sus nalgas. Esto es bueno para un movimiento de penetración profundo.

Una cosa más que puede hacer para compensar el hecho de que tienes un pene pequeño, es aprender y practicar siendo excepcionalmente bueno en dar sexo oral a una mujer y tener juegos previos, créeme que si sobresales en estos aspectos estás por delante del juego.

Algunas Sencillas Sugerencias para Agrandar el Pene y Hacer Felices a las Mujeres. (Posiciones de acuerdo al tamaño del pene)

Posiciones de acuerdo al tamaño del pene

  • Aunque parezca increíble, algunos alimentos pueden ayudar para alargar y, de paso, engrosar el pene. Así, por ejemplo, el chile rojo es una estupenda opción para tal efecto, al tiempo que es exquisito desde el punto de vista gastronómico.
  • Para alargar el pene no es preciso recurrir a costosas y dolorosas cirugías, dado que este alimento (el chile rojo) ayuda a que la sangre fluya de mejor manera, hacia los cuerpos esponjosos y cavernosos del miembro viril, para que crezca de la forma deseada.

Es preciso tener en cuenta, eso sí, que este alimento no lo hace crecer de manera permanente y definitiva, pero sí le aumenta el tamaño, considerablemente, cuando estamos penetrando una chica.

Otro método bastante interesante, que sí le incrementa el tamaño de forma permanente, son los ejercicios permanentes. El pene es un músculo y, como tal, debe ser ejercitado.

Es importante elegir una buena variedad de ejercicios, para no lastimar el miembro. A este respecto, es importante que nuestros lectores sepan que, en otras publicaciones, hemos hecho alusión a los variados tipos de ejercicios que recomendamos para alargar el miembro masculino.

¿Importa el tamaño del pene para comprar condones?

Claro que importa, no solo por el placer si no por la seguridad que todo estará bien y según estudios de Sexual Health, solo el 28% de los hombres usan el condón de la medida correcta, lo cual disminuye la sensibilidad y eficacia.

Si tienes un pene pequeño es fundamental saber escoger el tamaño, esto puede afectarte en la sensibilidad y fácilmente en algunas posiciones se puede salir el condón.

  1. Estar en erección, ya que va a ser el momento en el que se coloque el preservativo
  2. Utilizar una cinta métrica como las que se utilizan habitualmente en costura. Si no cuentas con ella, puedes usar un hilo y luego medirlo con cualquier regla.
  3. Colocar el inicio de la cinta en la base del pene (al lado del cuerpo) y la alargar hasta la punta. Ese es tu tamaño de largo del pene, apúntalo.
  4. Para medir el ancho del pene utilizar la misma cinta alrededor de la parte más gruesa del pene y ves en qué punto se junta, esa es tu medida, toma nota también.
  5. Un pene promedio mide entre 12 y 15 centímetros de largo y tiene un perímetro (ancho) de entre 11 y 13 centímetros. Si tu tamaño no encaja con estos parámetros no pasa nada, solo son medias aritméticas, sencillamente necesitarás una talla mayor o menor.

Para los hombres que pierden sensibilidad con el condón e incluso puede llegar a padecer desde disfunción eréctil o eyaculación precoz, es aconsejable Preservativos con efecto retardarte. Recuerda ¿Qué hacer si eres talla S? Posiciones de acuerdo al tamaño del pene

 

Testimonio de un bloguero que se dedico a agrandarse el pene

Hasta la próxima, Estefano Constantin

Búsquedas Relacionadas

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario