Top

Método jelqing para agrandar el pene

Método Jelqing para agrandar el pene.

Los entrenamientos de agrandamiento del pene gradualmente comienzan a ser el método más utilizado para aumentar el tamaño del pene de forma natural.

Durante muchas décadas, los hombres que se sentían humillados debido a que las proporciones de su miembro, solo podían aumentar gracias a los procedimientos quirúrgicos. Pero, hoy en día, hay innumerables hombres en todo el mundo que rutinariamente hacen ejercicios de ampliación de pene y ¡con resultados sorprendentes!

El ejercicio de ampliación de pene más reconocido será el jelq, se notó por primera vez en el Medio Oriente hace un par de cientos de años. Jelqing es principalmente útil para aumentar el ancho del pene, pero también puede aumentar la longitud.

Los ejercicios de Kegel

serían el mejor ejercicio de ampliación del pene para dominar el clímax masculino y te permitirán durar más tiempo mientras tengas relaciones sexuales. El kegel fue descubierto por el profesional médico Arnold Kegel en la década de 1940. Inicialmente, el ejercicio estaba destinado a mujeres dado que los músculos contraídos y espasmódicos del abdomen podrían ayudar a tensar la vagina después de tener un bebé. Sin embargo, ahora sabemos que este tipo de ejercicio beneficia por igual a los hombres.

El “pene interno” es el área de su virilidad que está oculta a la vista y en realidad está dentro de su cuerpo. Simplemente haciendo ejercicios para agrandar su pene de forma natural, puede expandir los ligamentos y literalmente empujar el pene interno fuera de su cuerpo. Esto puede darte un pene más largo.

Como la mayoría de los hombres nunca antes han utilizado los ejercicios de agrandamiento del pene, debes notar signos positivos rápidos y también resultados. Esto puede no significar que su pene será mucho más grande de inmediato, pero va a ser mucho más musculoso, más en forma y más saludable dentro del período inicial de cuarenta y cinco días.

Prácticamente todas las personalidades de películas para adultos realizan ejercicios de ampliación del pene., esto no solo ayuda a hacer que su pene parezca más grande, sino también más saludable y más fuerte. Además, los kegel suelen ser conocidos por permitir a los hombres obtener varios orgasmos, así como llegar mucho más y mucho más.

Hacer ejercicio es la manera más confiable, menos costosa y más fácil de agrandar su pene de forma natural. Puede esperar que la cirugía lo retrase en cerca de $ 5000 dólares sin mencionar que conlleva muchos peligros, adicional los suplementos para el pene te costarán un mínimo de $ 100- $ 200  dólares por mes en un futuro cercano y también son simplemente conocidos por mejorar el flujo de sangre y prácticamente nada más. Otras herramientas como los extensores y las cargas de peso pueden ser muy peligrosas, ¡y las acciones precisas pueden imitarse con ejercicios!

Entonces, ¿qué es el método jelqing para agrandar el pene?

Jelqing es básicamente una forma de ejercicio de la ampliación del pene. También se lo conoce como ordeño, ya que es similar al movimiento que se realiza al hacer este ejercicio.

Primero debe calentarse para evitar dañar el tejido del pene. Obtenga una toalla tibia y envuélvala alrededor de su pene. Luego, debe aplicar alguna forma de lubricación como aceite de bebé o vaselina

El Jelqing se realiza envolviendo el pulgar y el índice alrededor de la base del pene. Esto se realiza en lo que se denomina el “estado semi erecto”, lo que significa que se necesita alrededor de un 50-60% de erección al realizar este ejercicio.

Desde la base, el pulgar y el índice se mueven hacia arriba hasta la cabeza en un masaje lento como el movimiento. Esto se repite con la otra mano. Y de nuevo varias repeticiones se repiten alternando las manos.

Jelqing creará más vascularidad en lo que se conoce como el cuerpo cavernoso, así como aumentará el tamaño en otros tejidos relacionados. Por lo tanto, notará el aumento de tamaño de inmediato, aunque el aumento permanente del tamaño lleva varias semanas antes de notarlo.

Jelqing generalmente se realiza siempre como parte de una rutina. Es decir, se realizan repeticiones y series específicas, así como un procedimiento de calentamiento y enfriamiento antes y después.

Este es  un ejercicio manual que puede ayudarlo a agrandar su pene sin tener que soportar los efectos secundarios de otros

métodos como:

Cremas: su uso podría provocar alergias e infecciones.
Píldoras: pueden contener sustancias peligrosas y son ineficaces de todos modos.
Inyecciones de silicona: pueden conducir a la impotencia permanente y en algunos casos a la muerte.
Bombas: pueden causar daño al tejido del pene.
Peso suspendido: su uso podría causar la explosión de los vasos sanguíneos.
Cirugía: sus resultados rara vez son satisfactorios y pueden costarle más de $ 5000.
El jelq es mucho más seguro que las técnicas mencionadas anteriormente.

No exageres, porque podría volverse peligroso, tener presente que el pene necesita tiempo para recuperarse de los entrenamientos.

Si nota manchas rojas o si siente alguna molestia, debe detenerse de inmediato. Después de aproximadamente 5 días de jelqing, tome un descanso de 1-2 días. Estos ejercicios pueden ayudarlo a aumentar su tamaño de forma natural en solo unas pocas semanas. Al realizar jelqs consistentemente, verá ganancias notables sin tomar ninguna píldora ni usar ningún tipo de dispositivo.

Usted y usted solos pueden tomar la decisión: conformarse con el tamaño del pene que tiene ahora o utilizar un método garantizado, indoloro y gratuito para obtener un pene largo y grueso.

El método jelqing para agrandar el pene ha sido probado por décadas y décadas, es natural  y es un excelente comienzo para tener un miembro eréctil fortalecido y que las mujeres disfrutaras, incluso ellas misma van a llamar o escribir solitas con tal de repetir, incluso no solo porque ayuda agrandar el pene, tambien porque aumenta el tiempo de mantener la penetración evitando la eyaculación precoz , más placer para ella más placer para el hombre.

Hasta la próxima; Estefano Constantin.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply