Top

Las 5 mejores apps para tener sexo! Tinder…

 Nunca mis amigos y yo tuvimos tantas citas en tan poco tiempo con poco o ningún esfuerzo. Lo mejor de Tinder es que te permite, básicamente, “acelerar la fecha”, y obtener una cita.

Las 5 mejores apps para tener sexo! Tinder...Tinder es la mejor aplicación de citas desde … bueno, para siempre. Sí, no todas las chicas responderán afirmativamente a tu pedido de una velada romántica bajo las estrellas, pero están en Tinder por alguna razón, y si te han engañado, ya están pensando en conocerte. Así que sin más preámbulos, permítanme desglosar las cinco reglas de oro de Tinder para que usted también pueda disfrutar de los beneficios que Tinder brinda a tantos hombres.

Reglas de Oro

1.) 5 buenas fotos: ahora hombres, NO estoy hablando de selfies de espejo, o selfies sin camisa. Por favor, elimínelos de su teléfono de inmediato. Necesitas una foto de rostro, una foto de cuerpo completo, una foto tuya disfrutando de una actividad, y solo mostrando lo increíble que es tu vida. También sugeriría que no tengas fotos borrachos y cuelgues a algunas chicas.  Solo demuéstrate con algunos amigos, en situaciones de clase, luciendo como un tipo agradabñe. Fin de la historia. Selfies son un gran NO NO. Ah, y no hay fotos de tu … virilidad, no importa cuán impresionante creas que sea.

2.) La línea de apertura: De acuerdo, borre la siguiente línea de la memoria “Oye, ¿cómo estás?” ¡¡¡NUNCA!!! Di esta línea de nuevo. ¿Te das cuenta de cuántos partidos puede obtener una hermosa mujer por día? Y estás abriendo con la oración más aburrida, genérica y mundana de todos los tiempos. Ella ha descargado  Tinder. Probablemente porque está aburrida y un poco curiosa. La mayoría de las mujeres lo jugarán como un videojuego, sin la intención de conocer a nadie, así que la única forma de llegar a estas chicas es HACERLA DIVERTIR.  Estas son algunas de mis líneas de apertura favoritas.

(Inserte el nombre aquí) me gusto mucho tu frase del perfil….

Si sale con animales en la foto: ¿Es tu perro? yo tenia uno igualito, me hiciste acordar

3.) Desconecte rápidamente: el mundo de Tinder se mueve rápido, al igual que el mundo real se mueve rápido. Las mujeres son criaturas emocionales, y una vez que dejan de sentir, comienzan a olvidar. Puede ser increíble el lunes, pero para el martes, podría ser completamente olvidado si no se queda fresco en su mente. Es por eso que debes convertirte en una persona real tan rápido como puedas. Tinder solo debería ser el método de reunión y apertura. Después de eso, debes desconectarte tan rápido como puedas.

Muchas personas sienten inseguridad a la hora de conocer personas, una muy buena forma de sacar a flote todas esas cualidades que en el mundo real o en un bar no serias capaz es usando estas herramientas:

Apps

1. Tinder: Es como un catálogo en línea! Puedes ver cientos de mujeres cerca de ti y solo dar click, si ellas hacen match puedes comenzar una conversación. Todo depende de tu objetivo si es ligar o tener sexo esta es la indicada.
2. Badoo: No importa donde estés, puedes cambiar desde tu ubicación geográfica y conocer personas de todo el mundo, si vas a viajar te puede ser de utilidad.
3. Grindr: Esta es diferenciada por la orientación sexual y preferencia que tengas.
4. Happn: Esta destinada a las relaciones y no tanto al sexo, pero es perfecta para practicar todas las técnicas de seducción
5. Skout: Es un poco más delimitado por zona geográfica, pero te permite recibir más información de las personas con la que ligas.

Qué Tener en Cuenta

Antes de salir con una persona por tu seguridad recuerda hablar y ver fotos de esta persona, no vaya a ser que te lleves una desagradable sorpresa.

Para aumentar tu cantidad de “match” o personas que gustan de ti, de acuerdo a los estudios de la misma aplicación Tinder al incluir un deporte o hobbies en la descripción aumentas en un 50% tus posibilidades de ligar.

Error n. ° 1: no poner al menos tres imágenes apropiadas de ti mismo. Como dije antes, Tinder se basa en la apariencia, por lo que debes asegurarte de elegir las tres mejores fotos tuyas. La primera imagen es muy importante. Necesitas poner una imagen para que podamos ver tu rostro y tu cofre.

Error n. ° 2:  A muchas chicas les gustan las personas que vienen del extranjero porque es diferente, la diferencia lleva a la curiosidad y yo diría que es la naturaleza humana ser curioso. De hecho, he usado Tinder en diferentes países y me ha sorprendido lo bien que funciona en algunos países, especialmente Latinoamérica.

Error n. ° 5: No hablarle a la mujer como realmente eres, he visto que algunos hombres quieren impresionar a las mujeres usando una forma específica de hablar, si no sabias las mujeres prestan atención a la forma en que hablas. Siempre es una buena práctica usar un buen lenguaje. Muestra a las mujeres que eres una persona culta y, por lo tanto, una persona inteligente en cierto sentido. Sin embargo, no necesita hacer demasiado al usar palabras que normalmente no usa en la vida normal, por eso intenta mantenerlo lo más simple posible, ser natural en lugar de ir directo al grano.

De hecho, una vez más, tenga en cuenta que ella ya hizo match, lo que significa que le gustas. Por lo tanto, ya tienes su atención y ya no necesitas impresionarla siendo una persona que no eres, simplemente haz preguntas simples, que le permitan obtener más información sobre ella y cómo funciona. Las mejores reuniones que tuve en Tinder, todo sucedió en la misma semana.

Básicamente, la mujer me emparejó o dio match y la conocí en la misma semana, una vez más, si la mujer está muy motivada, la conocerá en un período de tiempo muy corto y no habrá necesidad de forzar esa reunión. Todo sucederá sin problemas.

Recomendaciones

– Una foto de Perfil viajando
– Una foto de perfil con animales
– No salgas en fotos con amigas porque las mujeres son rápidas en suponer
– Hobbies en la descripción
– Fotos sonriendo, está comprobado que les causa la sensación de confianza a las mujeres
– Agregar información referente a los estudios o trabajo

Ahora sal y disfruta de un mundo de posibilidades, deja atrás la timidez.

Hasta la próxima; Estefano constantin

Búsquedas Relacionadas

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply