Top

Inteligencia seductora con mujeres extranjeras,desde latina hasta Europa

Inteligencias sectora.

Ser inteligente al momento de seducir, es una gran ventaja que te da sobre los demás hombres, que no piensan si no solo actúan, y muchas veces quedan como idiotas, tú de seguro no quieres ser uno de ellos, así que a poner a funcionar ese cerebrito, para lograr muchas aventuras, conquistas y mujeres en tu cama.

“Ser inteligente” 

Es no convertirte en un chico aburrido, amante de leer, de la tecnología, nada de irte a lo extremo convirtiéndote en un nerd, es todo lo contrario, utilizar tu inteligencia para seducir, ser persuasivo y tener intelecto, para conseguir seducir a cualquier mujer que llame tu atención.

Amantes experimentados

Tu actitud es muy importante, es el inicio y la oportunidad de poder iniciar una conversación con una mujer, en cualquier sitio donde te encuentres, ser inteligente y estar nutrido de información facilitara la fluidez y los temas de conversación, mostrándote como un hombre intelectual y culto.

Siempre maten tu masculinidad, muéstrate confiado y seguro de ti mismo,  te aconsejo que te olvides del machismo y del hombre cavernícola que hay en el fondo de todo hombre, ya que las mujeres amamos esas facetas, pero a lo largo de una relación, no al inicio.

A todo hombre le llama la atención atraer a una mujer bonita, siendo todo un reto al momento de seducir, así que pon a prueba su inteligencia con temas exóticos, ella de seguro no sabrá de que le hablas y querrá que les enseñes, por allí hay un dicho que dice: “los hombres las prefieren brutas, por algo será o no…

El físico es un filtro al momento de seducir, a sí que si carece del mismo, a poner en práctica tus otras cualidades.

Sé un hombre con carácter, toma tus propias decisiones y aprende cuándo decir “No”, así tenga que ir en contra de la opinión del resto,  Todas las personas comparte satisfacciones, gustos y posiciones sobre música, cine, libros, política, religión, etc., deja ver tus gustos sin necesidad de entrar en disputas inservibles, nunca te avergüences de tu forma de pensar.

El lenguaje corporal debe ser autónomo, desde el contacto visual, la forma en que te expreses, y  el acercamiento corporal.

La caballerosidad es uno  de los atributos que a las mujeres nos fascinan.

Sin embargo, algunos lo confunden con el romanticismo y una visión muy rígida al actuar. En realidad, la caballerosidad se basa en la educación y el respeto, abrirle la puerta del carro, dejar que ella siempre pase primero, asegurarse de que llega segura a su casa después de una cita, tratar bien a los meseros y personas del servicio. Sin embargo, no todo es 100% amabilidad y carisma. Cuando alguien cruza la raya, saber poner  límite, sin necesidad de ser agresivo o patán.

                                   ⇒Del cuerpo de una mujer. Que es lo que mas les gusta a los hombres⇐

Ser un hombre selectivo al momento de seducir es una habilidad  que  desarrollaras con el tiempo y la experiencia.

Hasta la próxima; Soy Pamela

Búsquedas Relacionadas

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply