Top

Escuchar, el camino más rápido

¿Alguna vez has escuchado a una mujer hablar?

No me refiero a oírla como el agua que cae, y solamente percibir los ruidos que salen de su boca, sino a escuchar realmente lo que tienes por decir. La mayoría de los hombres no lo hacen, y la razón por la que deciden no hacerlo es porque piensan que es una pérdida de tiempo. Bien, te ayudaré a salir de este error.

Si decides escuchar lo que una chica tiene que decir, te garantizo que rápidamente estarás viviendo permanentemente en su cabeza. Muchas veces se dice que las mujeres solamente queremos hablar y nunca nada más. Si crees esto, nuevamente, te equivocas.

escuchar

Te voy a hacer una confesión que probablemente ya sospechabas. A las chicas nos gusta tanto el sexo como a cualquier chico. Incluso más, porque podemos disfrutarlo más. Mira este dato, la mujer tiene 9,000 nervios que se conectan con su orgasmo, el hombre, solo 8,000. ¿Cómo puedes creer entonces que no disfrutamos de ello? La diferencia es que no comprometemos salidas, por cantidad, como muchos hombres suelen hacerlo.

Lo importante es la calidad.

Piénsalo, cuando haces una inversión, ¿te paga a corto plazo? ¡No! Hay que entender que cada acción que hagas dará sus frutos a largo plazo. Sin embargo, si nunca plantas una semilla, el árbol jamás crecerá. Es igual con una mujer. Si te decides a escucharla y a apoyarle con consejos y experiencias, su confianza contigo crecerá y será más abierta en todo sentido contigo. Si nunca lo has vivido, te diré que tener sexo con una mujer que confía en ti plenamente le dará vueltas a tu cabeza hasta casi hacerla explotar. Puesto en palabras más sencillas, ¡será sensacional!

Y todo esto se logra simplemente por poner atención, por intentar ser distinto a los demás y no seguir a la manada de simios que se nos plantan día a día creyendo que nosotras también nos divertimos jugando con una banana solamente.

No te mentiré, hay mujeres para todo, pero volvemos a lo mismo. ¿Buscas calidad o cantidad? Muchos hombres contestarán que cantidad, si están frente a otros hombres. Pero tú, piénsalo en tu cabeza. Supongo que tu respuesta será distinta. Yo prefiero una cerveza con buen sabor aunque sea un poco más cara que seis con un sabor amargo y que solo me dejarán con dolor de cabeza. Este concepto aplica a todo, incluso a las relaciones. Una mujer de calidad te convertirá en un mejor hombre, en un mejor seductor, en un mejor amante.

Te puedo asegurar que todas estaríamos dando las gracias a las amantes pasadas de nuestra pareja actual si en vez de dejarlo ir con rencores le hubiera enseñado un par de cosas, y no solo me refiero en el aspecto sexual, sino lo que viene antes. A la cama se llega paso a paso, pero si no escuchas las instrucciones, ¿cómo sabrás jugar?

La única vez que tus oídos deben estar cubiertos, deberá ser cuando los muslos de una mujer los estén cubriendo. Y si aprendes a escuchar, te garantizo que tendrás estos momentos más a menudo.

Abre los oídos y escucha lo que la chica tenga que decir, quizá en esas palabras esté escondida la invitación a su habitación. Te lo prometo, me lo agradecerás.

El tamaño del pene les importa a las mujeres

Con amor, Pamela.

, , ,

One Response to Escuchar, el camino más rápido

  1. Wander 13 April, 2015 at 8:59 pm #

    Muy Bueno el articulo

Leave a Reply