Top

El Tamaño Sí Importa

El tamaño si importa…

si alguna mujer te dice lo contrario. pregúntale que tamaño es el que ella considera un pene pequeño,

En resumen… ¿Alguna vez les han dicho lo contrario? Bueno, les mintieron. No del todo, honestamente, pero permíteme explicar a lo que me refiero.

Para esto, debemos imaginar que llegamos al momento cumbre. En el que todo lo que queda es desnudarnos el uno frente al otro. Ahora, esto originalmente debería ser un acto muy sencillo, pero el ritmo de vida que llevamos y las exigencias que la sociedad impone en cada caso, llegan a pesar mucho en la psicología de la persona. Entonces, nosotras como mujeres, sí estamos preguntándonos qué tipo de arma está cargando nuestro Romeo.

Grande

Lo que haz escuchado…

Seguro habrán escuchado que las mujeres nos contamos todo y con todo, me refiero a todo lo que se les pueda ocurrir. Bueno, aquí es donde entra la importancia del tamaño. Cuando un hombre se baja el pantalón y nos muestra un miembro digno de admirarse por su tamaño, la psicología comienza a actuar. Si, por casualidad, es el más grande que hemos visto, pronto nuestro cerebro sentirá esa mezcla entre miedo y excitación, así como ansiedad. Las preguntas llenan nuestra cabeza y pensamos si será doloroso o si podremos aprovecharlo o incluso, alguien con un miembro así estará acostumbrado a mujeres con capacidades muy distintas y ahí es donde en realidad puedo confesar que afecta el tamaño.

Al momento de tener sexo, esto también es un factor, porque lógicamente estás tratando de acomodar dos piezas distintas. Pero, en sí todo se puede lograr, al fin y al cabo, la penetración se hará como sea posible y muchas mujeres, al enfrentarse con miembros de mayor tamaño, prefieren asumir una posición en las que ellas posean el control absoluto de la penetración, logrando así no lastimarse por un movimiento violento.

El tamaño sería el equivalente a ver desnuda a una mujer que se han imaginado varias veces, es la anticipación y el morbo de saber si lo que se imaginaban era verdad y una vez que la tienen frente a ustedes, eso afecta la psicología y hace muchos más placentera la idea de poseer o estar con una persona con esas características. Además, nos hace sentir parte de un club muy privado, porque no todas las personas tienen este tipo de experiencias para contar.

Al fin y al cabo, muchas mujeres estarán de acuerdo que fuera del impacto inicial y la psicología, se disfruta mucho menos un miembro con más tamaño, porque es más incómodo. La mayoría de nosotras prefiere el promedio y con eso es más que suficiente para disfrutar de una noche que no se olvide muy rápido.

Te invito a que vea el tamaño del pene según tu país…

Tal vez te guste saber el tamaño del pene según el país de origen

Soy Pamela

 

 

Búsquedas Relacionadas

, , ,

3 Responses to El Tamaño Sí Importa

  1. leo 20 September, 2015 at 4:17 pm #

    Comentario como durar mas en el acto sexual co mi pareja

  2. Samuel 20 September, 2015 at 4:43 pm #

    Cual es el tamaño promedio?
    Gracias

  3. Albert 21 September, 2015 at 4:23 pm #

    mi medida es de 16 y un pokito mas. Me gustaria obtener un poco mas grande que me comendarian, algo nose un producto me an dicho que MagnaX es bueno

Leave a Reply