Top

El sexto sentido de las mujeres

            ¡Hola! soy Estefano Constantin.

Hoy les traigo un tema interesante, algo que ya sabíamos, pero que la ciencia se encarga de afirmarlo.

[su_quote]Las mujeres huelen literalmente las intenciones de seducción de un macho.[/su_quote]

Se trata de un tema hormonal. Depende del sudor y el estado del hombre, desprende diferentes tipos de feromonas que llegan de manera subconsciente a las mujeres.

Feromona

Por lo tanto se tú mismo siempre, no esperes días especiales para ser sociable o seductor. Lo que sea que haga en tu día a día hazlo de tu agrado y convierte tu vida en algo gratificante, de esta manera tu cuerpo generará los mensajes subconscientes correctos. Siempre hemos pensado que las mujeres tiene un sexto sentido y que pueden oler o darse cuenta muy fácilmente si algún hombre está desesperado por ellas.

¡Esto explica la actividad sexual de los animales! ¿Y los seres humanos?

Si bien esta demostrado científicamente que el olor de cada persona juega un papel importante en la seducción, aunque no lo sabemos con exactitud. Lo que sí es cierto es que muchas veces los hombres cuando se sienten atraídos por una mujer suelen hacer tonterías para llamar su atención.

[su_highlight]¡Eso explica que los machos son más estúpidos![/su_highlight]

El informe publicado en la edición de enero de la revista Journal of Neuroscience, sugiere que las mujeres distinguen el olor del sudor sexual del sudor neutral, mediante el procedimiento de los olores en diferentes partes del cerebro. Dijo el doctor Anderson que realiza investigaciones en el olfato humano.

Los investigadores encontraron que el cerebro reconoce de alguna manera la información social o emocional que se encuentra en el sudor sexual, de manera diferente a otros olores. En este sentido concluyen: es posible que los seres humanos se comuniquen por medio del olfato.

¡Recuerda!

– Ningún hombre debe imaginar siquiera que en base a estas conclusiones pueda mejorar su vida sexual absteniéndose de bañarse.

– Tampoco asuma que este hallazgo transmite la idea de que el sudor humano es un afrodisíaco o algo erótico.

¡El experimento!

Se realizó con 20 hombres heterosexuales voluntarios, a los cuales se les colocaron unos paños absorbentes bajo las axilas mientras miraban una película erótica durante 20 minutos. Luego se repitió este proceso pero en esta ocasión los voluntarios miraron durante 20 minutos una película de contenido neutral.

Luego se eligieron a 19 mujeres heterosexuales al azar para que olieran los paños de los tres hombres que más “calientes” estuvieron durante la película erótica. Además se hizo a las mujeres oler otros paños humedecidos con ‘‘androstenediona’’ una hormona producida naturalmente en el sudor que algunos creen que es una feromona sexual, y otros paños con un olor neutral.

Los paños fueron entregados en orden aleatorio y a las mujeres se les pregunto si podían calificar la intensidad del olor y el nivel de agrado que les producía. Mientras que las mujeres olían y calificaban los paños, los científicos monitorizaron su actividad cerebral.

Todas las mujeres, excepto 2, negaron haber olido algún tipo de sudor o algo humano. Sin embargo, al analizar las imágenes provenientes de los estudios cerebrales de las mujeres los científicos se llevaron una gran sorpresa. Cuando las mujeres olieron los paños con el sudor de los hombres más excitados que miraron la película erótica, dos zonas de su cerebro se activaron y produjeron una gran cantidad de actividad.

Los científicos aún no saben el por qué de esta reacción femenina frente al olor masculino, pero lo que está claro es que las mujeres inconscientemente se dieron cuenta de quienes eran los hombres más desesperados.

Con cuantas personas se ha acostado tu pareja?

Hasta la próxima. Estefano Constantin

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply