Top

El Sexo Oral: ¿una obligación sexual?

Es una Obligación…

Los tiempos avanzan de manera descontrolada y lo que ayer era un sueño futurista, hoy es común y normal. ¿Recuerdan cuando el internet no dominaba al mundo? Ahora sería difícil ver a alguien pasar un par de días sin consultar a Google con una pregunta que no nos atrevemos a hacerle a nadie más. Entonces, el sexo oral se ha convertido en una parte casi obligatoria del acto sexual, y esa es mi percepción, pero, nuevamente, depende a quién se le pregunte.

sexo oral

Mujeres que apenas son 10 años mayores que yo tienen al sexo oral en un concepto monstruoso, infernal, degradante y muchos más adjetivos que lo hacen sonar como el acto más repudiable que existe. Sin embargo, mi generación y por supuesto que la siguiente a la mía, ya no piensan, en su mayoría, en el sexo oral como un acto depravado o reservado para aquellos con una mente enfermiza y retorcida.

En cuanto al momento se refiere, el sexo oral es un arma muy poderosa para desaprovecharla.

La simple idea mueve millones de dólares en publicidad, sobre este concepto.

El mundo gira alrededor de estos conceptos y cuando uno se encuentra frente a su pareja sexual, practicarlo se convierte en un deseo, y no en una obligación en sí. Sin embargo, si una mujer o un hombre decide oponerse firmemente a hacerlo, es juzgado mucho más fuerte que hace unos años.

Mi hipótesis es que el repudio al sexo oral que viene del hecho de que comúnmente es un acto que pensamos que solamente las mujeres pueden practicar y nos recuerda que, por medio de la pornografía, se ha establecido como un acto para que solamente el hombre disfrute. ¡Ahí está el problema! Si eres un hombre y lees que hay un sinfín de hombres que no practican el sexo oral con su pareja, te sorprenderías, ¿no? Bueno, es una realidad. Y los argumentos son tan ridículos que nos hacen volver en la evolución como sociedad. Muchos alegan que no es higiénico, pero sí quieren que su pareja lo practique en ellos. Bueno, esto no funciona así. La falta de higiene se presenta en ambos sexos. Algunos hombres juran que los hace sentir menos hombre o que la posición siempre será incómoda y esos para mí son los más extraviados de la realidad.

Tampoco para una mujer es cómodo o sencillo. Las habilidades se tienen que adquirir y eso va para ambos, chicos y chicas. Así que, aprendan a disfrutar una experiencia como esta, porque al ritmo que va el mundo, van a surgir cosas más arriesgadas, antes que prohibir lo que ya existe. Y en cuanto a estimulación sexual se refiere, si no ha permitido el sexo oral en tu cama, te estás perdiendo de algo impresionante.

                 Aquí el hombre y el Orgasmos femenino

 Con Amor,Pamela

 

Búsquedas Relacionadas

, ,

One Response to El Sexo Oral: ¿una obligación sexual?

  1. Cristal 11 September, 2015 at 8:36 pm #

    Gracias, por tus consejos son muy interesantes. Sera que podras escribir algo acerca de algunas tecnicas para practicar un buen sexo oral?

Leave a Reply