Top

El arte de seducir a una mujer y mis 8 consejos infalibles

Si quieres seducir a una mujer, debes comenzar por comprender lo que está buscando en un hombre y te va a dejar de parecer algo muy  complicado o casi imposible.

Para tener la oportunidad de estar con esa mujer que te gusta, debes tomar tiempo y descubrir qué la hace feliz. Intenta descubrir las cosas que fácilmente atraen su atención y estarás en camino de ganar su corazón. Para las mujeres, ganar la atención del hombre que les gusta normalmente es bastante fácil, pero esto no significa que haya mujeres que no sepan cómo seducir a un hombre.

A diferencia de las mujeres, los hombres no son tan rápidos a la hora de averiguar qué les gusta a sus contrapartes femeninas. Esto probablemente se deba a la idea de que las mujeres son criaturas muy complicadas. Pero, la realidad del asunto es que no es realmente tan difícil entender lo que la mujer que realmente te gusta quiere mientras estés listo para escuchar y entender  y puede estar seguro de que este conocimiento será realmente útil una vez aprendas.

Pero no es “parecer” que escuchas, se requiere de contacto visual permanente y sonreír, puede que no entiendas nada de lo que dice , si ella te regresa la mirada y mientras cuenta lo que le pasa, sus historias o cual cuestión cotidiana y le pone entusiasmo, vas por buen camino.

Como dato adicional ¡La simple verdad es que MÁS mujeres disfrutan el juego tanto como tú! ¿A qué juego me refiero? ¡La pequeña interacción, los signos sutiles, las miradas y la diversión coqueta que TODOS intercambiamos en el camino hacia la pasión! El mayor error (y mito) que veo propagar en línea a los hombres es que existen “técnicas antiguas” o pequeños enfoques de libros negros que funcionan con CADA mujer … ¡cada vez!

Si REALMENTE quieres saber el secreto de la seducción, es …..

Tienes que estimular su mente, mucho antes de que trabajes en su cuerpo. ¡Y esta es la razón por la cual TANTOS hombres son simplemente terribles en el arte y la ciencia de hacer que una mujer se derrita! Mira … la simple verdad es que tenemos necesidades de la manera en que lo haces. Las necesidades físicas que queremos cumplir.

Tener una mujer hermosa como novia es un sueño de cada hombre en este planeta. Pero conseguir una mujer hermosa puede ser muy difícil hoy, incluso si eres un tipo increíble. Muchos hombres tienen problemas para ligar con mujeres.

Ellos no conocen las formas correctas de hacerlo. Muchos hombres fallan cuando se trata de seducir a una mujer hermosa.

Recuerdo cuando aprendí por primera vez algunos de los consejos clave sobre la seducción. Fue fascinante ver que, moviendo sus interruptores correctos, parecía sentirse atraída por mí. ¡Esto fue a pesar del hecho de que no me había afeitado en días ni me ponia mi mejor ropa.

Pon mucha atención, aún con el paso de los años me siguen funcionando estos

sencillos consejos.

1.El arte de seducir a una mujer: Todo comienza con tu “mentalidad” ,o primero que debes entender es que la mayoría de los hombres y mujeres están “programados” para creer ciertas cosas y “actuar” de cierta manera cuando se trata de “salir”. Estas creencias y actitudes “programadas” son el principal problema que impide que tanto hombres como mujeres se disfruten unos a otros de la manera en que deberían hacerlo

La mayoría de los hombres entran al juego de las citas con una mentalidad débil. (Sí, es un “juego”.) Ven a las mujeres, especialmente a las mujeres hermosas, como “superiores” a ellas. Se ponen nerviosos, con la lengua inmovilizada e incluso asustados cada vez que piensan en acercarse a una mujer, hablar con ella o invitarla a salir. Pero, eres diferente. Tú no haces eso. Eres un tipo seguro, seguro e impresionante. Deja que se dé cuenta de eso.

2. El arte de seducir a una mujer: Haz que ‘trabaje’ para ello , si realmente quieres que una mujer se vuelva loca por ti, ¡tienes que darle la vuelta! Tienes que hacerle creer que eres el premio. Que eres el “producto raro” en el que ella necesita trabajar para obtener … antes de que desaparezca.

No te hagas demasiado disponible.

3.  El arte de seducir a una mujer: ¡Construye un mejor tu! No dejes que ella te controle, no importa cuán hermosa sea y cuán desesperada quieras salir con ella. Tienes que elevar tus estándares, saber que estas dispuesto hacer y que no .

4. El arte de seducir a una mujer:¡Planifique con anticipación! Estar preparado. Cuando encuentres a una mujer hermosa que te guste, siempre planifica el futuro. Es como ir a una entrevista de trabajo donde tiene preparada toda la respuesta.

5.El arte de seducir a una mujer: ingrese a “su” mundo , la mayoría de los hombres intentan impresionar con su dinero, automóvil o trabajo, para las mujeres es más importante un hombre que se interese por que hace, con quienes trabaja, con quienes se relaciona, que le gusta hacer en el tiempo libre, pero tambien hay que saber cuando preguntar todo esto, no es sentarse en un día y hacer una lista de preguntas, son cuestiones que van fluyendo pero al mostrar interés ella no va a dejar de pensar todo el día en usted.

6. El arte de seducir a una mujer:  Haz exactamente lo contrario de lo que hacen “la mayoría” de los chicos y no vas a creer lo atractivo que serás para el sexo opuesto.

7.El arte de seducir a una mujer:¡Dale la vuelta a las mujeres! En lo que respecta a la mayoría de los hombres, las mujeres controlan el juego de citas. Ellos hacen las reglas, ellos tienen la última palabra. Ellos tienen la ventaja. Entonces, para ganar el juego, ¡simplemente tiene que invertir el sistema usando sus propias y poderosas estrategias contra ellos!

8. El arte de seducir a una mujer: ¡Déjalas queriendo más! Finalmente, haz que se pregunten por ti hasta la próxima vez que te vean. Definitivamente estarás en su mente. La anticipación puede ser un maravilloso afrodisíaco. Y, puede ser una gran parte de tu plan de seducción.

Seducir es un arte, sea porque quieras a  una mujer en especifico en tu cama o porque realmente desees tener una relación

En cualquier caso todo comienza por seducir, no haz las típicas cosas de los hombres porque se vuelve como una película, ellas desde el comienzo saben cómo va a terminar y pierden todo el interés, pero si eres diferente van a estar con expectativas y atentas a todo lo que hagas.

Estefano Constantin, especialista en mujeres.

Búsquedas Relacionadas

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply