Top

Cualidades para Conquistar a una Mujer

¡NO Debe tener ninguna cualidad específica para Conquistar a una mujer!

Hay hombres que creen que para conquistar a la mujer de sus sueños deben tener buen físico mucho dinero o fama; aunque todo ello influya para que consigas a una mujer, no es determinante. Muchos hombres con todas esas cualidades no logran seducir a una mujer y en otros caso se las deja arrebatar de sus subalternos que sí saben muy bien cómo seducir a la chica sin necesidad me nimiedades económicas.
Hay una serie de cosas que las chicas observan aunque sea de manera inconsciente. Veamos algunos consejos:

¡No sea débil!
Las mujeres les huyen a los hombres débiles, los hombres que denoten inseguridad o vergüenza tienen mucho menos posibilidades que los más seguros. A las mujeres les gusta estar cerca de la fortaleza, de lo fuerte.

Seductor

¡Se inteligente!
Ellas no quieren hombres con bajo sentido de inteligencia social. Un buen seductor debe saber manejar las relaciones interpersonales con mucha maestría. Cuando el hombre carece de estas cualidades la mujer cree que no podrá estar con él en público. Ellas prefieren estar al lado de alguien que les dé soporte y seguridad.

¡Cuida tu lenguaje corporal!

Un hombre con un lenguaje corporal débil hace que las chicas no se sientan muy atraídas. El lenguaje corporal habla mucho de ti. Comunica muchos elementos que serían de interés para una mujer.

¡No sea perezoso!
Cuando estás en conquista evita lucir perezoso, enfermo o cansado; debes tener el mejor aspecto posible; cómo luzcas será tu carta de presentación. En cuanto a la apariencia toma en cuenta los siguientes consejos: cuida el aspecto de tu cuerpo, cuida tu alimentación, tu apariencia en general, preocúpate por siempre tener buen aliento, estar limpio.

¡No te muestres desesperado!
Trata de no mostrar demasiado interés por la chica y evita que ella lo note, eso puede ser contraproducente, actúa, haz creer que no, pero sí.

¡Habilidad para hablar!
La habilidad de hablar puede ser una herramienta muy útil para atraer a una mujer, el hombre que sabe cómo hablarle a una dama se vuelve de por sí mucho más atractivo. Las mujeres son seres sociales que debemos saber entender. Al tratarla cuida muy bien todo lo que digas, pues hacer un comentario inapropiado puede tener sus efectos negativos frente a algunas.

¡Descubrir sus necesidades!
Un poco de persecución cuando estás en conquista es clave, es como empujarla un poco, tirarla y llevarla en ese juego. A las mujeres les gusta ser conquistadas y les encanta que el hombre que les atrae descubra sus necesidades y deseos.

¡Jamás, pero jamás demuestres que la quiere llevar a la cama!
Cuando tratas de conquistar a una mujer no demuestres desde un principio que pretendes llevarla a la cama, ése nunca debe ser el punto. Procura hacerla sentir bien llevándola a lugares que sean de su interés, el cine puede ser una buena actividad que los una más; trata de encontrar en las cosas simples lo grandioso evitando caer en un romanticismo exagerado, y haz que ella se sienta identificada contigo en las conversaciones, en los gustos, en algunos puntos de vista; el asunto está en hacer que se sienta cómoda, y que independientemente arriben a una relación o no, por lo menos ella piense en ti como alguien quien es capaz de dar sentido a su vida.

No te convierta de príncipe a sapo

Hasta la próxima.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply