Top

¿Cuáles son las principales Causas de la Impotencia sexual?

principales Causas de la Impotencia sexual : El problema de la impotencia se ha vuelto muy común. Se estima que el 10% de los hombres no pueden tener el pene erecto de forma adecuada, sin importar cuán física o psicológicamente se sientan estimulados. También se encuentra en varios informes que casi el 50% de los hombres luchan contra la impotencia al menos una vez en la vida.

La primera vez que un hombre sufre de impotencia puede ponerse ansioso y cuestionar su hombría, la segunda vez, su ansiedad aumenta y lo que sucedió anteriormente adquiere una mayor importancia emocional, la tercera sesión de impotencia se puede llevar a cabo recordando los incidentes anteriores. La repetición establece un círculo vicioso causado por la impotencia mental, que se suma a cualquier problema físico real, el tratamiento de la impotencia debe comenzar con encontrar la causa.

La impotencia es una condición de salud grave que impide que un hombre logre la erección, debido a la entrada deficiente de la sangre en el pene, lo peor es que la mayoría de los hombres viven hoy con esta afección y no quieren discutirla. El actual estilo de vida estresante, la ingesta excesiva de alcohol hasta el tabaquismo, entre otras causas. Debe conocer algunas de estas causas para evitarlas y lograr un estilo de vida saludable.

El proceso de erección es un fenómeno físico que comienza con un aumento del flujo de sangre hacia el pene y termina con la sangre que regresa lentamente a la circulación general del cuerpo. A veces, la sangre comienza a retroceder lentamente mientras la erección todavía está en curso debido a la contracción de las válvulas de los vasos sanguíneos en el pene. Esto disminuye la dureza de la erección.

Algunos expertos médicos creen que las válvulas de erección se vuelven rígidas como parte del proceso de envejecimiento y pierden la capacidad de contraerse o relajarse. El endurecimiento de las arterias, que a menudo acompaña al envejecimiento, puede estrechar la erección y producir el grado de dureza que experimentó un hombre cuando era joven.

Por lo tanto, las principales causas de impotencia en hombres de mediana edad son la obstrucción de la circulación sanguínea en el pene, la disminución de la presión arterial en el pene, la falta de movilidad de las válvulas de la vena del pene y una combinación de todos estos factores.

Muchos medicamentos recetados también afectan el rendimiento sexual, causando impotencia, pérdida de la libido, eyaculación retrasada, eyaculación retrógrada o incluso desarrollos de características sexuales femeninas en los hombres.

Tipos de impotencia (principales Causas de la Impotencia sexual)

En la impotencia primaria, un hombre que nunca ha sido capaz de lograr una erección suficiente para el coito. En la impotencia secundaria, un hombre ha sido capaz de lograr una erección y eyaculación normales en el coito, pero no puede repetir el rendimiento. Este tipo de impotencia es muy común.

Si un hombre tiene deseos sexuales pero no consigue o mantiene una erección cuando sale (con su pareja y de la masturbación) y no tiene erección durante el sueño o al despertar, su problema tiene una base orgánica o física.

La impotencia funcional

es causada por la incapacidad de lograr o mantener una erección debido a trastornos del sistema circulatorio o nervioso, efectos del envejecimiento, estrés por ansiedad o uso excesivo de alcohol o drogas, incluidos muchos medicamentos tomados para la presión arterial alta.

La impotencia orgánica

es la incapacidad de lograr y mantener una erección debido a cualquier defecto físico en los genitales o el sistema nervioso que controla la erección. La impotencia psíquica es la incapacidad funcional del hombre para realizar relaciones sexuales satisfactorias a pesar del deseo y de los órganos genitales intactos. La afección puede tomar la forma de eyaculación precoz o incapacidad para lograr o mantener la erección y expulsar el líquido seminal.

La impotencia en los hombres jóvenes se debe a un sentimiento de inseguridad sexual como resultado de la liberación de las mujeres. Las mujeres liberadas son sexualmente más exigentes. Esta demanda amenaza a algunos hombres y les causa impotencia.

Tratamiento

Hay algunas pastillas y suplementos potentes de mejora de hierbas masculinas ampliamente utilizados por personas de todo el mundo que sufren de impotencia y erección débil con excelentes resultados. Estos suplementos están hechos de hierbas naturales potentes para eliminar la causa raíz del problema.

Estas son algunas de las principales causas de impotencia en los hombres que debe conocer:

1. Fumar: Fumar cigarrillos es peligroso para la salud porque contiene nicotina. Cuando usted fuma, la sustancia de nicotina en el cigarrillo hace que los vasos sanguíneos se estrechen, dando lugar a bloqueos que pueden limitar la entrada de sangre en el pene, lo que causa impotencia. La entrada de sangre en el pene es necesaria para lograr una erección. Fumar es una causa importante de impotencia en los hombres en todo el mundo.

2. Consumo excesivo de alcohol: El consumo excesivo de alcohol puede causar impotencia porque deprime el sistema nervioso central y crea un estado de inhibición. Afecta su excitación, que necesita para lograr la erección. Una o dos copas todavía están bien, pero no seas excesivo y mantén la impotencia a raya.

3. Preocupación excesiva: cuando su mente se preocupa demasiado por una situación o condición, no puede lograr una erección. Esta condición causa impotencia y puede corregirse si reduces tus preocupaciones.

4. Reduce el estrés: el estrés causa falta de interés y es posible que no consigas una erección. Relájese para recuperar su confianza en sí mismo y sentirse feliz consigo mismo, establezca metas realistas y vea mejorar su desempeño.

5. Efectos secundarios de los medicamentos: los efectos secundarios de ciertos medicamentos pueden causar impotencia en los hombres, por lo que es aconsejable que consulte a un médico o farmacéutico para asegurarle que los medicamentos que está tomando ahora no contienen sustancias que puedan desencadenar la impotencia.

6. Problema de relación: cuando ya no siente interés en su pareja por ningún motivo, esto podría afectar su capacidad para lograr la erección. La mente está apagada y no puedes demostrar el afecto normal por tu pareja. En esta situación, es probable que disminuya su capacidad para lograr la erección.

7. Ansiedad: en hombres jóvenes, el nerviosismo acerca de causar un embarazo es una condición que puede desencadenar la impotencia masculina, a veces se trata de usar condones. Por lo tanto, debes tener cuidado con esta condición.

Tenga cuidado con estas causas de impotencia en los hombres y colóquese para disfrutar de un estilo de vida saludable evitándolos en su marcha hacia una buena salud y un estilo de vida libre de impotencia.

 

Hasta la proxima; Estefano Constantin

Búsquedas Relacionadas

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario