Top

Consejos para  seducir a las Europeas

 Comenzaré diciendo que paciencia y paciencia, sabemos que las mujeres europeas son un poco cerrada y les gusta mantener y que se le respete su espacio personal, así que al momento de seducir a una mujer europea tienes que ser muy cauteloso y hacer las cosas poco a poco.

Una de las cosas más importante al seducir a una europea es usar tu inteligencia más que otra cosa, ellas aman a los hombre inteligente, mas no arrogantes. Por razones culturales ellas piensan que los latinos carecen de cultura e intelecto. Lo primero es demostrarle que no es así, sería muy útil al momento de seducir que hables por lo menos dos idiomas, de no ser así no te preocupe, enfócate en otras de tus cualidades, no te complique   y muéstrale tu lado aventurero, pero que eres centrado en la vida, sabes lo que quieres y como lo quieres. Siempre demuestra que tienes los pies sobre la tierra. Sé un hombre seguro en todo momento, el chico malo de Hollywood y decisivo.europea

Acércate sin titubear, preséntate y saluda a sus amigas, esto te hará parecer que eres un hombre seguro de ti mismo. Invítale un trago y comienza un tema agradable, ella no te lo rechazara. Ahora bien con el primer paso ganado, demuéstrale lo interesante que puedes llegar a ser, se respetuoso en todo momento y no invadas de una su espacio.

Invítala a bailar, si dice que no sabe dile ¡Yo te enseño!, tómala de la mano y haz que ella disfrute el momento y porque  no, demuéstrale lo bien que bailas, mientras bailan  genera   confianza y conexión.

Realízale las siguientes preguntas, ¿Cómo es su vida, a que se dedica, que le gusta hacer en su tiempo libre?, seguidamente  hazle una propuesta de manera sutil con el fin de que no se sienta comprometida, como, cuál es el lugar donde vende los platos típicos más rico de esa ciudad y si te quisiera acompañar.

Mírala fascinado, demostrándole el atractivo físico que sientes hacia ellas y lo irresistible que es,  muérdete los labios de manera sexy demostrándole que es  una mujer sensual y cautivadora. Hazla sentir segura, deja que ella sea ahora la que te coquetee y tome alguna iniciativa. Usualmente las europeas al entrar en confianza son mucho más abiertas que cualquier otra mujer.

En lo sexual le gusta que el hombre tome las riendas que sean unos verdaderos hombre. Nada de ser sumisos, les encanta que la besen bien; como dice un dicho el que bien besa bien lo hace no te preocupes por el tamaño si no por complacerla y hacerla sentir  completa en la cama así que usa tus habilidades.

  

Lo que no debes hacer al momento del juego de la  seducción

  1. No le hagas cumplidos con afinidad al color de los ojos o  cabello.
  2. No expresar sumisión ni excesivo interés.
  3. Cuidar tu lenguaje corporal, no estar  demasiado inclinado hacia ellas.

Lo que puedes hacer al momento del juego de la  seducción

  1. Un tono de voz fuerte, clara y con potencial.
  2. Una comunicación fluida e interesante.

Con cuantas personas se ha acostado tu pareja.

Con Amor, Pamela

RelatedPost

, ,

One Response to Consejos para  seducir a las Europeas

  1. Carlos Jolomná 31 July, 2015 at 1:35 pm #

    Muy buena asesoria sexual, a veces nosotros los hombres cometemos ciertos errores en relación al sexo, o no escuchamos consejos, no todo lo sabe el hombre o bien la mujer, todos los dias se aprende algo nuevo. Gracias.

Leave a Reply