Top

Como ser un seductor potencial en 10 pasos

Como ser un seductor potencial en 10 pasos

  Para algunos seducir suele ser un problema y para otros todo lo contrario, esto va dirigido principalmente a esos hombres que desean ser seductores potenciales, muchos se acomplejan por su físico y otros por su estatus económico, pero con estos consejos útiles  y prácticos te convertirás en el hombre deseado por muchas.

 

 ¡Paso uno!

  • Para seducir, lo primero es conseguir a la persona que más te llame la atención. por ejemplo; llegas a un lugar preferiblemente un sitio nocturno, y comienzas a buscar a la mujer más hermosa o la que más te guste físicamente.

 

¡Paso dos!Seductora

  • Trata de acercarte discretamente y hazte notar, para llamar su atención.

¡Paso tres!

  • Si ella anda con amigas acércate a la amiga menos parecida, aunque esto suene algo confuso siempre resulta, ella sentirá celos y querrá llamar tu interés.

¡Paso cuatro!

  • Ve con la carnada mordiendo del anzuelo, es el momento preciso de darle un poco de tu atención, aconsejo que  trates siempre de parecer natural y sutil.

¡Paso cinco!

  • Busca un tema de interés, deja que note que eres conversador y gracioso, seguidamente le dices que te tienes que retirar y es el momento perfecto para decirle que ella te parece agradable y que te da su número para hablarle luego (realizando esta acción  generas una duda en ella). ¡Esto es infalible!

¡Paso seis!

  • Espera un par de días para hacerle una  llamada o un mensaje, pregúntale como ha estado y qué planes tiene para el fin de semana, trata de concretar algo de manera casual que no piense que es una cita.

¡Paso siete!

  • Invita a unas de tus amigas ese día, esto la confundirá un poco, se amable y cariñoso con todas.

¡Paso ocho!

  • Date tu tiempo a solas con ella y comienza a decirle cumplidos sobre lo hermosa que se ve esa noche, seguidamente coquetea y déjaselo saber, acaríciale  el cabello, mírala a los ojos y sonríe, deja que ella reciba tu conexión, si esto te resulta y ella comienza a ceder ya tu objetivo estará casi logrado.

¡Paso nueve!

  • Dile que si quiere un trago en un lugar más privado, donde puedan conversar plácidamente y con una música baja, si acepta llévala a un lugar íntimo  y trátela  bien.

¡Paso diez!

  • Lúcete y aprovecha ese momento a solas con ella.

Tips infalibles que no debes olvidar

  1. Toma la iniciativa, pero no demuestres mucho interés, una mujer ignorada es una mujer que se interesa más por ser notada.
  2. Siempre lo prohibido es lo más deseado, siempre trata de estar rodeado de mujeres que sean amistades o familia, esto siempre resulta. No ha notado qué siempre cuando tienes novia o andas  saliendo con alguien te miran más las mujeres.
  3. Siempre demuestra que eres un tipo decidido con muchos planes.
  4. Empéñate en tener amigos empresarios, jugadores destacado, codearte de gente interesante te hará ver mas atractivo al momento de seducir, ella verá que perteneces a la lista de ganadores.

Para seducir no necesitas llegar hacer un patán o idiota, solo necesitas ser persuasivo. “Una mujer es como la buena literatura al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos” Gabriel García Márquez.

Que buscan los hombres en el cuerpo de una mujer?

Pamela Rodríguez

Búsquedas Relacionadas

, ,

2 Responses to Como ser un seductor potencial en 10 pasos

  1. franklincayetano 7 July, 2015 at 12:34 am #

    es un buen book ayudA mucho

    • Eduard Poché 7 July, 2015 at 3:25 pm #

      Gracias Franklin! Estaremos publicando más contenido próximamente.

Leave a Reply