Top

Como ser fitness,  facilita el momento de seducir

Hombres, no hay que tener tres dedo  de frente para saber que muchas chicas frecuentan el gimnasio para ponerse en forma y cuidar su cuerpo, hacen ejercicios, toman clases de Yoga, en fin… se haría fácil seducirla en el gym,  por ejemplo. Así que tomemos esa ventaja, deben  Aprender a usar el  entorno a su  favor, ser fitness  trae muchos beneficios como: cuidar el cuerpo,  ayuda a llevar una vida sana y lo más importante, seducir mujeres.

Consejos para seducir a una chica en el Gym:

Novio en Gim

Cuando ya tengas un objetivo, analiza con quien anda, con quien viene al gym, las mujeres solemos ir con una(s) amiga(s)  al gym, comienza acercándote a la amiga que no te interesa, se amable,  tierno, muestra cariño, simpatía, buen humor, y hazle porra cuando esté haciendo su rutina, con esto me refiero, (si está haciendo serie de 15 y lleva 10 y notas que no puede más, tú le dice vamos que si puedes). Su amiga, la que de verdad te interesa te notara, de  inmediato y la tendrás interesada  es seguro  que  ella querrá llamar tu atención.

Usa la máquina que la chica que te guste está utilizando, allí aprovecha para conversar un poco con ella.

  • Preserva, tu apariencia personal, vete a entrenar guapo, cuida tu higiene personal, a ninguna chica le agrada tener a un chico que huela a mal, eso desagrada.

 

  • No demuestres cuando te estés babeando ante los Cuerpos despampanes de las Mujeres, ya que tu actitud arruinaran tus  propósito, sé que la  tentación es mucha, pero piensa en la recompensa.

 

  • También te puedes aproximar a una chica que necesite ayuda o asistencia, y darle Consejos para qué mejore la rutina, o aconsejarles sobre las posiciones correcta para que no dañe parte de su cuerpo ejemplo: espalda, cuello…

 

  • Se agradable con todas las chicas, y siempre mantente rodeado de ellas, salúdala con besos, eso te hare verte atractivo y provocativo.

 

  • En absoluto (nunca en la vida), se debe empezar una conversación en el gimnasio con piropos cursis, obscenos, pornográfico o torpe. Entre máquinas se actúa el arte de la discreción: cada practicante está en su mundo y los atributos solo son notados de reojo.  Una conversación debe brotar por un tema casual.

 

  • Aprovecha  ciertos ejercicios que reconocen a cada género ser el centro de atención. Los caballeros encantan e ínsita a las mujeres echar una mirada, cuando levantan mancuernas que inflan bíceps y pectorales.

……. La era de los fitness a la hora de seducir

Nota

Ahora si  no te gusta el gimnasio, no te acomplejes, también puedes conseguir media naranja saliendo a correr y caminar al parque. En este caso, seria genial que salieras a pasear a tu  mascota y de no tenerla te recomiendo que te acerques a una tienda de mascotas y adoptes un lindo cachorrito, para que el   te acompañe en tu rutina. Ninguna chica  opone resistencia a hacerle cariños a un perrito.

Te invito a leer ⇒ EL ALFA Y EL OMEGA DE LA SEDUCCION

Hasta la próxima, Soy Estefano constantin

Términos Relacionados

  • Como Conquistar una chica facilito

Búsquedas Relacionadas

, ,

No comments yet.

Deja un comentario