Top

Cómo conquistar a mujeres Géminis, Libra y Acuario

Cómo conquistar a mujeres Géminis, Libra y Acuario, debes entender que son signos de Aire, para conquistar a mujeres de estos signos requieres saber hablar porque les encanta debatir, la libertad y solo van a demostrar sus intenciones o sentimientos si primero ven la iniciativa de la otra persona.

Cómo conquistar a mujeres Géminis, Libra y Acuario

Libra

¿Entonces quieres saber cómo atraer a una mujer Libra? es fácil ver por qué querrías hacerlo. Las mujeres de Libra son diplomáticas, románticas, tranquilas e idealistas, estos son todos rasgos maravillosos en una mujer. Aquí hay algunos consejos que pueden hacer que atraer a una mujer Libra sea mucho más fácil.

  • Cero arrogante y divertido

Esto puede sonar tonto, pero funciona y las mujeres lo aman, especialmente a las mujeres de Libra. A las mujeres no les gustan los hombres que son simplemente arrogantes porque eso significa que son egoístas, pero cuando combinas engreído con mujeres divertidas, caes en la trampa. Sé juguetón y  alejate de la arrogancia o las mujeres de libra corren lejos de ti, son de las cosas que menos les gusta en un hombre, por eso cuando hable procura hablar menos de ti y más de temas divertido e interesantes.

  • Sé selectivo

Cuando te diriges a una situación sobre el tipo de chica que buscas, no te conformes con la primera chica con la que estás hablando. Hay muchas mujeres, incluidas las mujeres de Libra, así que siempre recuerda eso, saber lo que quieres de una mujer es muy atractivo y  te dara la confianza que necesita para obtener lo que quieres.

  • Vístete  mejor

Les he preguntado a las mujeres sobre lo primero que notan en un hombre, la respuesta puede sorprenderlo, pero aquí está: uñas (asegúrese de que sean cortas y bien arregladas), reloj de pulsera (sin necesidad de un Rolex, pero un buen reloj ayuda) y sus zapatos. No necesita gastar una tonelada de dinero para verse bien, pero en especial las mujeres de libra se fijan en estos detalle y creeme que la tendrás a tus pies (o en tu cama) con este sencillo consejo.

Si sigue estos consejos, te resultará mucho más fácil atraer a una mujer Libra.

Acuario

Acuario también tiende a ser independiente en todas sus actividades, ella quiere su libertad  donde sea que esté por eso Si siente que está atrapada nunca volverá a ese lugar ni a esa persona nuevamente. Entonces, es su responsabilidad no tratar de controlarla con su afecto y  ella estará comprometida por un período de tiempo de vida, y seguramente será fiel, pero no será emocional. Ella no puede ser una mujer emocionalmente unida, las mujeres de acuario no tiene ningún sueño como una mujer normal; lo único que a ellas les gusta  es la libertad.

Si la acepta por lo que es, ella lo amará aún más, más que nada le da importancia a su posición y poder. Así que nunca intentes subestimarla en ningún momento y lo mejor es que puedes tener una conversación agradable con una mujer de Acuario durante mucho tiempo sin aburrirse. Ella puede hablar de todo en el mundo y no será una charla aburrida, será un intercambio de conocimientos , puede ser un buen pase de tiempo.

Si quieres algo más a futuro con una mujer de acuario, será una excelente madre y paciente a nivel familiar.

Geminis

Una mujer geminiana es una criatura muy interesante, ella tiene una gran cantidad de características agradables y puede hacer una maravillosa, divertida y emocionante compañera llena de romance y pasión. ¡Nunca la encontrarás aburrida! Sin embargo, al decir todo esto, debes tener en cuenta que una mujer Géminis es también la más cercana que obtendrás astrológicamente a alguien con un “trastorno de doble personalidad” (por lo tanto, Géminis será representada con “los gemelos”). Por favor, no te desanimes, sigue leyendo y te mostraré que no solo no es necesariamente algo malo, sino que realmente puede ser un tipo de personalidad muy atractiva …

Si estás en una relación con una mujer Géminis, prepárate para que pase de una emoción a otra más rápido y con más frecuencia que la mayoría de las demás mujeres. Esto no se debe a que sea voluble, pero la mente de una dama de Géminis siempre está ocupada y prosperan con el cambio y la diferencia. A menudo desprecian las limitaciones de ‘lo que es aceptable’. Esto también se aplica a las relaciones, una mujer Géminis requiere estimulación mental constante y si no recibe esto, es probable que busque otro lugar en su lugar (tenga en cuenta que no quiero dar a entender que todas las mujeres geminianas sean ‘fáciles’ …). Si una mujer Géminis se enamora de ti, entonces será una fiel y leal compañera, aunque también tendrá la capacidad de desconfianza y celos, así que ten cuidado de tratarla con respeto.

Supongo que el rasgo geminiano de la constante necesidad de cambio y estimulación se puede ver de diferentes maneras. Algunos hombres lo encontrarían molesto, mientras que para otros sería una experiencia emocionante y casi como vivir con dos mujeres diferentes a la vez. Si planea formar una relación exitosa con una mujer Géminis, su prioridad más importante será asegurarse de que esté cumpliendo constantemente con sus necesidades o que pronto perderá interés en la relación, al final del día una mujer Géminis requiere amor constante y seguridad en su relación.

A las mujeres Geminis encuentran la conversación muy entretenida y estarán encantados de conversar contigo durante horas. Para un Géminis, la conversación es tan importante como (quizás incluso más) una buena comida, solo asegúrate de que no sea una conversación aburrida (quizás debas evitar temas como la taxidermia, el número de goles marcados por tu club de fútbol favorito y la odontología, pero, de nuevo, siempre hay excepciones …)

En círculos sociales, la exhibición de Géminis es una paradoja interesante. Son seres naturalmente solitarios, que disfrutan de su propia compañía, pero a menudo también son la “vida y el alma de la fiesta”. Ella será una compañía encantadora para amigos y conocidos y los hará sentir muy cómodos. Disfrutan la risa y hacen nuevos amigos, que normalmente es una habilidad natural y común en un Géminis.

Si ella quiere …

Su creatividad y deseo a menudo surgirán en el dormitorio también; manifestándose en la necesidad de romance y experimentar de diferentes maneras. ¡Las chicas de Géminis son reconocidas como amantes muy emocionantes!

3 Consejos para conquistar a mujeres Géminis, Libra y Acuario

  • les gustan los planes fuera de lo común, puede ser divertido ir a una que otra vez a cine, visitar a los amigos o salir a bailar, pero quieren algo más! son incansables y les gusta la adrenalina, invitala a un festival o a una caminata en la mitad de la naturaleza.
  • Las mujeres Géminis, Libra y Acuario aman todo lo que sea hablar, los planes privados donde puedas dejar que ella te cuenten todo lo que se les pase por la cabeza es su mayor afrodisiaco, tambien si vas vestido como mencione arriba serás un hit y caerán rendidas a la mitad de la noche tus brazos.
  • En la cama son muy calientes y esperan que su amante sea experimentado, solo estarán dispuesta a darlo todo si ves que eres poco egoista y las consientes primero. Te recomiendo Sexo y Juguetes, El secreto para ser El mejor amante

Recuerda, para conquistar a Géminis, Libra y Acuario utiliza toda tu imaginación, dales espacio y siempre busca nuevos temas de que hablar, su punto G esta en los oídos.

Hasta la próxima; Estefano Constantin.

Búsquedas Relacionadas

, , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply