Top

Cómo conquistar a mujeres Aries, Leo y Sagitario

Aries, Leo y Sagitario son signos de Fuego, para conquistar a mujeres de estos signos requieres la astucia de seguirles el juego, la franqueza para mostrarte como eres o se darán cuenta en un instante que estas fingiendo, además de la adrenalina para proponer los mejores planes.

Aries

Si crees en el Zodíaco, sabrás que los signos de las estrellas en particular se sienten atraídos por diferentes tipos de hombres, en cómo seducir a una mujer Aries se centra en proyectar una energía positiva que la atraerá a ella. Para comenzar, debe comprender que aunque cada signo es diferente, las mujeres suelen compartir algunas similitudes en lo que les atrae. Todos quieren que su hombre sea seguro, limpio y apasionado por ella. Si puede visualizar estas tres características clave, debe pasar a las técnicas más específicas.

Aries es un signo de fuego cardinal. La mujer Aries generalmente será impulsiva y espontánea, pueden tener la costumbre de abrir la boca antes de pensar. Si vas a encajar con Aries, tendrás que entender esto: Ella no quiere ofender.

Las mujeres de Aries disfrutarán de ser perseguidas románticamente, pero al final del día puede ser más seguro provocarla para que te persiga. Ella es una buscadora de emociones, por lo que algunas buenas ideas de citas serian ir a un convierto o un juego deportivo, todo lo que sea espacios abiertos y adrenalina, les encanta Esto hace que sea una oportunidad perfecta para hacerse físicamente con una mujer de Aries.

Por lo general, no es el tipo de chica a la que se le debe dar órdenes, y de todas las señales probablemente sea la menos propensa a sentirse atraída por un verdadero macho “alfa”. De hecho, puede que le vaya bien con Aries para actuar como una especie de “pacificador” si lo desea, ya que es diferente dar su punto de vista que querer dominar a una mujer de Aries, ese si es un gran error.

Leo

¡Aquí viene la reina de la jungla! La mujer Leo realmente se siente como una maestra de cualquier dominio en el que se encuentra, y por lo tanto, cree que puede tener su elección del campo, por así decirlo. Puede estar en desacuerdo, pero no se lo haga saber.

La mujer Leo espera lo mejor de todo, porque siente que se lo merece. Este es su estado natural de ser y ella no lo ve como un error. Tienes que entender y aceptar eso para poder mantener su interés, pues tiene un deseo innato de dominar y llevar el orden por su cuenta.

No seas demasiado crítico con esta parte de su naturaleza, ya que esto hace que la mujer Leo sea entre todas las mujeres tan emocionante y vibrante.

Este impulso intenso se reflejará en su pasión, ella está más que impresionada con una persona enérgica, amante de la diversión que con un tipo más relajado, lo cual no quiere decir que le gusta que seas fácil o intento, la mujer Leo es demasiado lista para ser engañada y se dará cuenta si estas fingiendo o realmente es tu personalidad, al final del día  la franqueza y sinceridad son lo que más aprecia.

Son candentes y no les importa irse rápidamente con otra persona si no le das la seguridad que este a su altura, las mujeres Leo son determinantes en sus decisiones y esperan que su pareja tambien lo sea, piensan en el largo plazo y en construir, no puedes hacer esto con una persona carente de visión.

Sagitario

Si eres  Sagitario, Aries, Leo, Acuario y Libra son los signos del zodíaco que se sienten atraídos por una una mujer sagitario.

Sagitario, representado por un arquero, es un signo de fuego. Es por eso que no sorprende que las mujeres nacidas bajo este signo tengan una fuerte personalidad en lo que respecta a la justicia, la moralidad y hasta su energía y versatilidad. Las mujeres Sagitario son muy independientes y aman la libertad, Siempre están listas para explorar y conocer nuevas aventuras,Aman el aire libre, las actividades relacionadas con el deporte y viajar. Estas mujeres son muy animadas, sinceras y directas.

El entusiasmo de las mujeres sagitarianas, su personalidad enérgica y franca puede ser intimidante para los hombres, pero todavía hay hombres que aman a este tipo de mujeres y pueden estar a la altura de sus aventuras. Espero tengas bastante energía, porque tanto en la cama como fuera de ella desprenden fuego, siempre tienen la maleta preparada para salir de viaje y no le importa dejarte parado en la puerta mientras se va con sus amigas o amigos, todo sea por la aventura.

3 Consejos para conquistar a mujeres Aries, Leo y Sagitario

  • les gustan los planes fuera de lo común, puede ser divertido ir a una que otra vez a cine, visitar a los amigos o salir a bailar, pero quieren algo más! son incansables y les gusta la adrenalina, invitala a un festival, algo que tenga que ver con velocidad como eventos deportivos y seguramente si apuestas con ella tendrás todo su interés, son muy competitivas las mujeres Aries, Leo y Sagitario.
  • No les mientas, de los signos del zodiaco, son las mujeres que más han desarrollado el sexto sentido y huelen las mentiras, prácticamente te pueden ver a los ojos mientras preguntan de varias formas diferentes algo para sacarte la verdad, si se dan cuenta que mientes recuperar su confianza no será tarea fácil, además las mujeres Aries, Leo y Sagitario suelen ser vengativas y antes de dejarte en la mitad de la conquista, seguramente utilizaran la vieja técnica del ojo por ojo.
  • En la cama son muy calientes y esperan que su amante sea experimentado, solo estarán dispuesta a darlo todo si ves que eres poco egoista y las consientes primero. Te recomiendo Sexo y Juguetes, El secreto para ser El mejor amante

Recuerda, para conquistar a mujeres Aries, Leo y Sagitario utiliza toda tu imaginación, dales espacio y siempre piensa en la siguiente aventura.

 

Hasta la próxima; Estefano Constantin.

Búsquedas Relacionadas

, , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply