Top

¿Cómo tener una buena erección? Sigue estos 5 trucos

Buena erección? Sigue estos 5 trucos

Muchos hombres sufren de disfunción eréctil ocasionando problemas en tener una buena erección, lo desafortunado es que la Disfunción eréctil puede devastar tu relación. Cada día se presentan cientos de divorcios y rupturas porque los hombres no son capaces de satisfacer a sus mujeres en la cama debido a deficiencias sexuales.

Sin embargo, disfunción eréctil no es algo que no se puede tratar. A continuación se enumeran algunas de las mejores formas de lograr una erección sólida como una roca cada vez que se relaciona íntimamente con una mujer.

Buena erección? Sigue estos 5 trucos o recomendaciones

1.Cuida tu peso

 Una de las cosas más importantes para comenzar es mantener su peso corporal bajo control. Lo que la mayoría de los hombres no entienden es que el exceso de grasa corporal no solo obstruye sus arterias sino que también causa estragos en sus niveles de testosterona, Si desea disfrutar de una vida sexual mejor, debe garantizar un mejor flujo sanguíneo y niveles más altos de testosterona.

Una de las mejores maneras de perder peso es con la ayuda del ejercicio regular. Una sesión de gimnasio de 30-40 minutos 3-4 días a la semana puede ayudar mucho a mejorar su salud y rendimiento sexual, únete a un gimnasio y veras grandes cambios.

2. Coma con sensatez

Ciertos alimentos son excelentes para aumentar la potencia sexual en los hombres, algunos de estos ayudan a aumentar la producción de testosterona, mientras que otros promueven un mejor flujo de sangre a través del cuerpo y el pene. Además de esto, algunos alimentos también pueden ayudar a mejorar la producción de óxido nítrico en su cuerpo. Tales alimentos son geniales para mantener las erecciones, ya que promueven un mejor flujo de sangre.

Por lo tanto, debe incluir granadas, dátiles, mariscos (como ostras, salmón, atún, etc.), nueces y frijoles, avena, etc. en su dieta. También es importante consumir una cantidad moderada de grasas esenciales como los ácidos grasos Omega 3 ya que su cuerpo lo requiere para la producción de la hormona sexual masculina testosterona.

3. Qué evitar

Aquí hay una pequeña lista de cosas y alimentos que debes evitar si quieres mejorar tu vida sexual:

  • Evite fumar, beber alcohol y usar drogas recreativas.
  • Evite permanecer despierto hasta altas horas de la noche, la falta de sueño no es buena ya que puede reducir la testosterona y aumentar los niveles de estrés.
  • Evite los alimentos que son ricos en azúcares simples y carbohidratos, tales alimentos mejoran la producción de insulina en su cuerpo, lo que reduce la testosterona.
  • No engañes a tu pareja: créeme, la culpa asociada con esto puede afectar tu salud sexual. Entonces, si quieres ser un mejor amante, sé fiel a tu pareja.
  • Di NO a una vida estresante: el estrés es un gran asesino de libido en los hombres. No solo esto, también puede llevar a disfunción eréctil. Aunque el estrés es una de las principales causas de la vida moderna, puedes intentarlo y manejarlo mediante técnicas como el yoga, la meditación, etc.
  • buena erección? Sigue estos trucos que te ayudaran, se que no es fácil cambiar los hábitos pero es determinante en tu vida y la de tu pareja.

4. Masajes

Si tiene dificultades con la erección y desea recuperarla, debe practicar un ejercicio de masaje diario en los genitales. Todos los días durante 10 minutos, masajee suavemente el pene, especialmente en su base. Esto ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en el área genital.

No le preste atención si la erección es o no es., deja que tu pareja diga al respecto y tampoco se preocupe si la erección ha aparecido y luego ha desaparecido. En este caso, debes reducir la velocidad de tus movimientos, relajarte y concentrarte de nuevo en tus sensaciones. Estos ejercicios te ayudarán enormemente.

No intente causar una erección solo con la ayuda de un masaje, ya que este funciona para hacer sentir el pene y aprender las sensaciones que lo acompañan. Proporciona nuevas fuerzas de unión de la mente y el cuerpo que son importantes para obtener una fuerte excitación y mantener la erección por más tiempo. Todo esto es fundamental para buena erección? Sigue estos 5 trucos

5. Sensaciones

Créalo o no, pero algunos hombres están tan lejos de sus cuerpos que ni siquiera saben si tienen erecciones o no. Principales ejercicios sensuales con enfoque en sus sensaciones, como tocarse la cara, el frente y la parte posterior del cuerpo, los genitales sí aprenden al sentir todo el cuerpo, si no tiene sensación de erección, puede sentir placer sin saber si el pene se endureció lo suficiente como para tener relaciones sexuales. ¿Cual es la razón? Algunos hombres intencionalmente aprenden a ignorar la erección pensando que es la mejor manera de tenerla, esta sugerencia es bastante cierta. ¡Debes olvidarte de tus genitales y comenzar a sentirlos!

Antes de comenzar a hacer ejercicio
Piense en la dureza del pene de acuerdo con una escala de diez puntos. Recuerde que el nivel 1 significa pene débil, el nivel 5 es el comienzo de la erección y el nivel 10 es una erección absolutamente difícil. Aprende a definir qué erección tiene por la mañana o cuando te masturbas.

Ejercicio
Acuéstese de espaldas, preferiblemente realizar con una pareja y que esta comienza a acariciar lentamente el lado frontal de su cuerpo y sus genitales con enfoque en las sensaciones, por lo que es alrededor de 20 minutos. En algunos momentos, ella le preguntará qué nivel de erección tiene, si su nivel será muy diferente de ella, ella le pedirá que abra los ojos y mire el pene.

Si dices que tu erección está en el nivel 2 (comienzo del flujo sanguíneo hacia el pene), pero de hecho alcanzó el nivel 5 (comienzo del endurecimiento del pene) deberías creerlo. Después de observar su erección, debe volver a cerrar los ojos y concentrarse en las sensaciones del pene mientras su pareja lo acaricia, de esta forma aprenderas a reconocer el nivel de la erección sin mirar el pene.

Relaja tus piernas y respira profundamente, la pareja que te este ayudando debe preguntar varias veces sobre la erección. Si considera que la erección es forzada, debe volver al comienzo del flujo sanguíneo hacia el pene. Por primera vez, volver al nivel 2 o 3 es un progreso.

Repita este ejercicio tantas veces como lo necesite para aprender a reconocer el nivel de endurecimiento del pene, con el tiempo y los ejercicios constante debe resultar fácil conseguir erecciones duras y firmes.

 

Hasta la proxima; Estefano Constantin

Recuerda toda la información para buena erección? Sigue estos 5 trucos http://seduceaunamujer.com/

Búsquedas Relacionadas

, , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario