Top

¿Amantes Experimentados o Novatos?

Experimentado o novato? Como lo prefieren ellas?

Muchas personas consideran  que la conquista es un debate que no tiene fin, esto por las cualidades que encontramos en un hombre con muchas conquistas en el pasado, y comparado con uno que apenas comienza a hacer su camino. Pero, en realidad, y viéndolo desde un punto de vista objetivo, ¿existe la competencia?

Amantes experimentados

Incontables mujeres toman placer en ver como un amante novato batallas para hablar con ellas, o mirarlas a los ojos, y no se diga al momento en que sienten que hay una oportunidad de tener sexo. Sus manos comienzan a ser más torpes y pareciera que los brassieres están cerrados con mil candados. Incluso al momento de estar en el acto, para una mujer puede representar placentero, como para un hombre, la sumisión que puedas aplicar a una pareja inexperta. Además, del elemento más importante, esta persona está dispuesta a aprender lo que sea que pidamos y a hacerlo de la manera que a nosotros nos gusta. No tiene prejuicios o impedimentos y…

Esto puede convertir a alguien en el novato del año.

Personalmente, no hay nada para una mujer, como un hombre que sepa lo que hace en la cama. No me refiero a que use una estrategia cansada, sino al tipo de hombre que sabe como activar cada sensación en el cuerpo de una mujer y sabe reconocer las necesidades de cada pareja que tenga para que el momento sea increíble. Un amante experimentado sabe notar un movimiento en el dedo del pie, o un arqueo de la espalda, e incluso cuando usa cosas que le han resultado en el pasado, sabe como personalizarlas para disfrutar el momento con la persona y hacerla sentir que en el mundo no existe nada más.

Al final del día, pienso que la mayoría de las mujeres preferían la seguridad y la confianza que brindan la experiencia y la madurez sexual, aunque sea una fantasía el estar con personas más inexpertas. También podríamos alegar sobre la capacidad que tiene un amante con más experiencia de hacer que el sexo sea satisfactorio sin más. No siempre podemos decir lo mismo de alguien que apenas comienza, pues hay que entender que el desarrollo llevará un tiempo y es un proyecto que hay que llevar paso a paso. Si alguien decide tomar este camino, puede convertirse un chico tímido, en un gígolo sin costo y privado.

Ese sí es un sueño hecho realidad.

En resumen, el momento en que un orgasmo se siente venir y todo tu cuerpo comienza a electrificarse sin control y sin necesidad de detenerse puede ser patrocinado casi con seguridad por un amante experimentado, y la experiencia no se trata del número de parejas sexuales, sino de cuanto provecho y aprendizaje se haya tomado de la situación.

Tal vez te interesa leer sobre,  >>>>>>Como seducir a una Venezolana

Con Amor. Pamela 

Búscame en facebook como #Soypamela

 

Búsquedas Relacionadas

, , , ,

One Response to ¿Amantes Experimentados o Novatos?

  1. lucho 24 September, 2015 at 12:31 am #

    Bueno muy bueno

Leave a Reply