Top Menú - Areas

Testimonios y Técnica de masturbación femenina.

Algunas historias de masturbación femenina..

Estimular el clítoris es como dar un masaje a alguien: puede resultar fantástico en un comienzo, pero, si no varías la técnica, este placer intenso pronto podría dar lugar al adormecimiento e incluso al dolor; y convengamos que ninguno de éstos es efectivo a la hora de llevar al éxtasis a una mujer.
A la hora de hablar de estimulación oral, muchos hombres creen que un simple movimiento de la lengua será suficiente; y de hecho, podría serlo, sobre todo en la fase del calentamiento previo.

masturbación

 Pero si verdaderamente quieres llevarla hasta las estrellas, deberás recurrir a las técnicas múltiples de estimulación oral, es decir, echar mano a un amplio repertorio en lugar de quedarte con el simple y monótono latigazo.
Las siguientes técnica de estimulación oral son probadas y ciertas. Con ellas, cualquier mujer quedará pidiendo clemencia, y mucho más.

       Estimulación oral

El capuchón del clítoris se encuentra allí para prevenir la sobre-estimulación del mismo; una sensación que puede ser extremadamente incómoda e incluso dolorosa. No obstante, esto no quiere decir que un poco de estimulación directa no sea apreciado de vez en cuando.
Recurriendo a tus mejores técnicas de jugueteo, déjala tan caliente como puedas. Cuando ella comience a gemir, deslízate entre sus piernas y juega con su clítoris resguardado hasta que esté completamente erecto.

Suavemente repliega el capuchón hasta que el clítoris esté parcialmente expuesto, y revolotea con tu lengua sobre él. Seguramente, querrás repetir este movimiento rápida y generosamente, variando la dirección de cada movimiento y haciendo pausas entre cada embestida de la lengua.

Cuando ella te pida más y más atención, suelta el capuchón e incrementa el grado de presión hasta que alcance el orgasmo —que a esta altura no debería estar mucho más allá de la vuelta de la esquina—.
Tip: no golpees directamente contra el clítoris. Esto no haría más que remover las secreciones, y no hay nada más doloroso que tener la atención centrada en un clítoris no lubricado.
Preguntándole a algunas mujeres de cómo ellas se masturban respondieron esto.

1″Me masturbo solamente con una mano. principalmente alrededor de la cabeza de mi clítoris, luego voy cambiando gradualmente sobre la cabeza – siempre frotando con un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Mi otra mano ayuda a sostener la piel para ganar un contacto firme. Tengo mis piernas juntas y separadas alternativamente.”

2″Me acuesto de espaldas con mis piernas muy juntas. Uso mi mano izquierda para tirar la parte de arriba de mis genitales entonces puedo usar mi mano derecha para tocar mi clítoris. Uso un movimiento circular comenzando lentamente con una ligera presión, y luego aumento la presión hasta que empiezo a acabar. Luego me voy deteniendo de acuerdo a la sensación que deseo hasta completar el orgasmo. Si deseo acabar de nuevo comienzo otra vez.”

3″Me masturbo con un cepillo de dientes eléctrico. Pongo una toalla húmeda sobre el cepillo y lubrico mi clítoris con loción. Me acuesto de espaldas con mis piernas abiertas. Con mi mano izquierda, abro los labios para exponer el clítoris, sostengo el vibrador con mi mano derecha y presiono suavemente sobre mi clítoris. A veces lo muevo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejo en un punto, dependiendo de lo que se siente bien. Pero realmente nunca me excito hasta que comienzo a fantasear. No muevo mis caderas. Toda la acción es con la mano/vibrador y mi clítoris.”

4 “¡Wow! ¡Qué pregunta! Usualmente me acuesto de espaldas, mis piernas separadas. Casi siempre dejo puesta mi ropa interior, porque me molesta frotar el clítoris directamente. Uso una mano, dos dedos juntos, frotando hacia arriba y hacia abajo con toques cortos justo encima de mi clítoris. Cuando estoy cerca del clímax, mis piernas tienden a abrirse y mi pelvis se levanta más. No me muevo mucho, pero a veces durante el clímax ruedo de un lado a otro.”

Sabes lo que significa un BESO para una mujer

Hasta la próxima. Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.