Top Menú - Areas

Testimonio de un Bloguero Que Se Dedicó a Agrandarse el Pene

Se trata de un bloguero colombiano de 35 años, que se dio a la tarea de crear un blog para enseñarle a la gente a agrandar el pene, con base en sus propias experiencias, que llevó a cabo después de algunos años de estudio. Se trata de algo real. No es ficción.

Este Caballero Logró Aumentar el Largo y el Grosor de Su Pene, Sin Cirugías.

Bloguero

 

Y lo logró mediante técnicas sencillas, al tiempo que, en la actualidad, vive felizmente casado luego de siete años y ya tiene un hijo del que se siente orgulloso.

Cuando nació, le tocó disponer de un “minipene” a lo que él dice que “por poco se ganó el Guinness Records”.

Cuando tuvo sus primeras novias, siendo un adolescente temprano, sostuvo sus primeras relaciones sexuales. No entendía el por qué sus novias se alejaban de él, esgrimiendo argumentos sin sentido.

Cuando ya contaba con 17 años, su miembro viril solo medía 8 centímetros, en estado de erección. Algún día, tuvo una novia que era mayor que él, pues tenía 22 años, por lo que le llevaba varios años de experiencia sexual.

Se habían conocido en un gimnasio, en un día normal. Era una mujer bellísima y que contaba con un cuerpo que dejaba a todo el mundo “con la boca abierta”.

Este bloguero colombiano se empezó a enamorar de la chica (de la que omitimos su nombre, también), con quien pasaba la mayor parte del tempo. Ella, al parecer, también se estaba enamorando.

Algún día, la chica lo invitó a ver una película en su casa y le dijo “te tengo una linda sorpresa que te va a encantar”. Cuando llegó a casa de ella, lo recibió con una minifalda espectacular que lo dejó sin respiración porque, además, era semitransparente.

Ese día, la chica estaba más amorosa, cariñosa y atenta que todos los días. Con el pasar de los minutos, se empezaron a besar y a acariciar sus partes íntimas. Luego, se empezaron a quitar la ropa, el uno al otro, con un desespero, como si “el mundo se fuese a acabar”.

Por No Agrandar el Pene, Se Perdió de Una Chica Espectacular.

Ella se ubicó encima de él, cuando ambos estaban completamente desnudos ya. Ella misma se introdujo el pene en su vagina y empezó a moverse rítmica y agitadamente.

Hasta que llegó el “punto cero”: el pene se salió de la vagina de la chica. Nada parecía mal, porque ella le dijo que cambiaran a la famosa “posición del perrito”. Cuando la penetró, ella le pedía, insistentemente, que la penetrara más y más duro.

Él ya la había penetrado y, en fin, ella no logró llegar al tan anhelado orgasmo. Se sentó en el sillón y le dijo a nuestro amigo bloguero: “Fulano de tal, jamás había tenido un novio con el pene tan pequeño”.

Luego, se paró algo enfadada y se machó. A los pocos días, la relación llegó a su fin, luego de algunas conversaciones de poca importancia. Fue una gran frustración para este joven.

Empezó a buscar en internet, por lo que logró encontrar algunos métodos, como las bombas de compresión que solo alargaban su pene por unos días. Luego, exploró el tema de las cirugías, pero encontró en los foros de opinión, que generaban impotencia y eyaculación precoz.

Hasta que, por fin, encontró unos ejercicios mecánicos, que él mismo se podía practicar con sus manos, al tiempo que se recomendaba cambiar algunos hábitos de vida y hacer ejercicio regularmente y logró agrandar el pene, de manera permanente y definitiva.

De ahí en adelante, su vida cambió radicalmente, hasta el punto en que pudo disfrutar de felices y largos noviazgos, hasta que encontró la mujer de su vida y se casó, porque logró agrandar el pene de forma natural y sin las costosas y dolorosas cirugías.

  Aquí el método que utilizo el Bloguero…. CLICK

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Compartir

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.