Top Menú - Areas

¿Tener un Pene Largo Aumenta el Placer Femenino?

¿El tamaño importa? Este ha sido uno de los temas (sino el más) más controvertidos, respecto del sexo. Si tener un pene largo aumenta, o no, el placer de la mujer durante la relación sexual, es a lo que nos vamos a referir durante la presente publicación.

Consideraciones Sobre la Anatomía de la Vagina.

pene grande

Fundamentalmente, existe una parte de la vagina, en la que se concentra el placer femenino: el clítoris que, dicho sea de paso, se encuentra ubicado en la parte superior externa de la misma.

Otra zona de concentración de placer y estimulación femenina, es el controvertido “Punto G”. Si existe o no y si es otro punto sensible de la vagina, ha sido un tema, ampliamente, controvertido durante las últimas décadas.

Con base en estas consideraciones, surge una pregunta obligada: ¿tener un pene largo aumenta la estimulación, la sensibilidad y el placer de la mujer durante las relaciones sexuales?

Algunos especialistas consideran que la respuesta es “no”, por cuanto el pene, difícilmente, puede tener un contacto directo con estas partes de la vagina. Sin embargo, el asunto no es tan simple y tiene “tanto de largo como de ancho”.

De acuerdo con reiterados estudios científicos, en los que se adelantan encuestas con cientos (o miles) de mujeres, ellas suelen concluir que les agrada más un pene largo, porque sienten más placer.

Los especialistas a los que nos referíamos en un principio, sostienen que el fondo de la vagina no cuenta con las terminaciones nerviosas necesarias, como para que un pene largo tenga incidencia.

Tener Un Pene Largo Sí Incide en la Satisfacción Sexual de las Mujeres.

El asunto no radica en que el pene pueda tener contacto directo, o no, con el clítoris, con el Punto G o, bien, con el fondo de la cavidad vaginal.

Lo que sucede, más bien, es que ellas encuentran, extremadamente, placentero el hecho de sentir su vagina “llena y copada, completamente” (por decirlo de alguna manera, que sea comprensible para los lectores).

La cuestión radica, entonces, en mirar la vagina “como un todo y no por partes”. En tal virtud, el alargamiento del pene, para el caso en que el tamaño del que se disponga, sea pequeño o mediano, es una estupenda opción para mantener satisfecha a la pareja o, bien, a las parejas ocasionales.

Ahora, tampoco se trata de tener un “megapene”, dado que muchas chicas podrán sentir dolor durante la penetración, sobretodo, en la parte final de la vagina.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, anotemos que, independientemente del tamaño del órgano sexual masculino, es muy importante saberlas estimular “antes de”, bien sea brindándoles sexo oral de la forma en que más le agrade a cada una y, si se quiere, sabiéndoles acariciar el Punto G que, dicho sea de paso, en una zona rugosa ubicada en la parte superior interna de la cavidad vaginal.

Entonces, cuando una chica esté lo, suficientemente, estimulada y excitada, será más fácil satisfacerla durante la penetración y, de paso, hacerlas llegar al tan anhelado orgasmo.

De todas maneras y no obstante todas estas consideraciones anatómicas y sexo-lógicas, tener un pene largo es muy importante para la mayoría de las chicas, que buscan una satisfacción total y permanente.

Ejercicios para agrandar el pene en casa 

Hasta la próxima Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.