Top Menú - Areas

Tener Pene Grande: Obsesión de los Hombres y Felicidad de las Mujeres

Tener pene grande, es un orgullo para los varones que disponen de esta “bendición de la naturaleza”. Además, es un motivo de felicidad para las chicas que, por más que digan que “el tamaño no importa”, si les interesa y las satisface, como está demostrado científicamente.

Disponer de un Pene Grande es Fundamental para Satisfacer, Más Fácilmente, a las Chicas.

mujer sorprendida

 

Para hacer que el pene crezca tres centímetros, basta con tan solo dos meses, para lo que solo es necesario utilizar nuestras propias manos.

A este último respecto, es de vital importancia tener en cuenta que jamás deberá ser nuestra pareja u otra chica, quien nos haga los ejercicios, dado que la erección aparecerá más temprano que tarde, lo que impide hacer los ejercicios adecuadamente, para tener pene grande.

Si, por sólo mencionar (de momento) un ejemplo de los variados ejercicios que existen, hacemos el de la presión con una mano desde la raíz del pene hasta la parte superior, sin tocar el glande, los resultados se verán más temprano que tarde siempre y cuando, eso sí, llevemos hábitos de vida saludables, como tanto lo hemos insistido.

Algunos expertos (por no decir que “la mayoría de ellos”) consideran que un pene, estando bien erecto, debe estar entre los 14 y 16 centímetros de largo, al tiempo que deberá disponer de 4 a 6 centímetros de circunferencia (grosor).

La Cirugía Debe Ser el Último Recurso para Tener Pene Grande.

Por desgracia, la gran mayoría de los varones que pretenden disponer de un órgano viril más grande, desconocen que tienen la solución en sus propias manos y, de paso, creen que las costosas e invasivas cirugías, son la única solución efectiva.

Las compresas calientes, los ejercicios (con nuestras propias manos) y algunos masajes (sobre los que haremos alusión en otra u otras publicaciones), son de los más efectivos, para evitar un proceso post-operatorio difícil y doloroso.

Vayamos, entonces, de una vez y por todas “al grano”, para decir que es preciso empezar por respetar los tiempos y escuchar a nuestro propio cuerpo, para evitar dolorosas y extensas lesiones, que nos obligarán a ir al urólogo.

Si, cuando llevemos unos minutos con el ejercicio, sentimos dolor, lo mejor es parar y dejar pasar un intervalo de tiempo, para comenzar de nuevo. Si no logramos evitar el dolor con esta pausa, deberemos dejar la sesión de ejercicios para el día siguiente.

Otro aspecto fundamental en lo que respecta a los ejercicios, es que seamos constantes, disciplinados y persistentes. ¿Cómo sí podemos ser, en extremo, persistentes a la hora de conquistar una chica que nos enloquece y no lo podemos ser para agrandar el pene?

Ahora, es necesario que nos concienciemos de que, además de todo lo anotado, debemos mantener un buen estado físico, mediante la ejercitación periódica y, además, llevar una dieta equilibrada, esto es, que contenta frutas, verduras, pescado, pavo, pollo y demás.

Para terminar de momento, anotemos que tener un pene que sea grande no es, para nada, complicado. Sólo se requiere de disciplina para practicar los ejercicios, diariamente, y para hacerse los masajes relajantes al final de estos, para que las células “vuelvan a su lugar”, para empezar otras dos veces por día y tener pene grande para hacer felices a las chicas.

Aumenatar el tamaño del pene si es posible

Hasta la próxima. Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.