Top

¿Te estás masturbando mal?

Nada mejor que saber cómo tocarse, el problema es cuando hay otra persona en la ecuación y la forma como lo haces es difícil de que te sigan el ritmo o de conseguir llegar al orgasmo.

¿Cómo es eso?

Imagínate teniendo sexo con tu pareja o un ligue y por más que te toque no logras sentir mucho, o peor no saber explicar cómo es que te gusta. Sobre todo, en caso donde los estimulantes son fuera de lo común como lugares específicos, rozarse contra objetos o hasta posturas, situaciones que te han condicionado tanto que puedes sufrir de disfunción eréctil e incluso crear más ansiedad de la necesaria.

Son situaciones que 1 de cada 5 hombres pasa alguna vez en la vida, lo cual lo lleva a preguntarse que está mal y le crea un gran complejo a la hora de estar con su pareja, peor aún si es un ligue nuevo como explicar los pequeños gustos que se tienen.

A mí me paso, no disfrutaba estar con otra persona porque sentía como con cada roce perdía la sensibilidad y me desesperaba, se supone que el sexo con una sensual mujer es para disfrutarlo, pero al final terminaba tocándome solo encima de la persona o en el peor de los casos solo en el baño porque no alcanzaba a llegar.

Estos dos consejos fueron los que me salvaron de volver a sentir:

  1. Para recuperar la sensibilidad y dejar el acondicionamiento que tenía cuando me masturbaba me funciono dejar de tocarme por largos periodos de tiempo, incluso si son mayores a un mes mucho mejor, por supuesto que vas a estar como loco pero es uno de los primeros pasos para que el cuerpo se adapte y disfrute de otra persona.
  2. Agudiza los sentidos, como taparse los ojos o atar alguna parte del cuerpo, jugar con frio y calor, sobre todo permite que otra persona te masturbe sin que sientas la necesidad de darle instrucciones cada dos minutos.

Habrá mujeres fáciles de educar y que están dispuesta a darte placer a toda costa, pero seamos sinceros, si esa persona con la que estas teniendo sexo tiene experiencia se le hará tan raro que pierdas la sensibilidad de un momento a otro y que posiblemente no te vuelva a contestar el teléfono.

Mi recomendación es analiza muy bien cómo te masturbas y si eso afecta tu desempeño al estar con otra persona, sea porque te vienes rápidamente o de hecho estimularte es tan difícil que no disfrutas, porque has perdido sensibilidad o los gustos son particulares para invitar a otra persona a la fiesta.

Soy Estefano Constantin; hasta la próxima

Búsquedas Relacionadas