Top Menú - Areas

El Tamaño del Pene en los Ámbitos Psicológico y Emocional

El tamaño del pene ha sido tomado en cuenta desde tiempos ancestrales, como un símbolo de virilidad y de capacidad de engendrar la mayor cantidad de hijos posible. ¿Cuestión de machismo o de fetichismo?… Lo veremos.

La Importancia del Tamaño de Órgano Viril Masculino.

Cojones

El tamaño de su pene, es un asunto que inquieta, de manera permanente, a la gran mayoría de los hombres, al tiempo que puede llegar a generar angustia y disminución en los niveles de autoestima.

El tamaño del pene, cuando no dispone de las medidas esperadas, se convierte en lo que, para las mujeres, significa contar con pechos pequeños y poco deseables para los varones.

Ahora, según los protocolos de la Urología, un pene cuenta con el tamaño normal, cuando mide 13,5 centímetros, aunque se sabe que los parámetros de medida varían según sea el país que se trate. “medidas segun tu pais”

Así, por ejemplo, en Francia, la medida que se tiene en cuenta, como normal, es de 16 centímetros, en Rusia e Italia se habla de 15 cm, en Alemania de un poco más de 14, en Estados Unidos 12,9, en Japón 13,  en Grecia un poco más de 12 cm y en Corea del Sur es de, tan sólo, 9,6 centímetros.

Según muchos expertos en el tema, el principal motivo de vergüenza para el varón, es la alopecia y, en segundo lugar, el tamaño de su pene, para dejar en tercer lugar, la estatura.

 

La Flacidez y el Tamaño del Pene. ¿Van en Sentido Contrario?

Ahora, la diferencia en las medidas se hace más notoria y visible, cuando el pene se encuentra flácido dado que, durante la erección, las medidas suelen ser, más o menos, similares en todos los hombres.

Cuando los varones se excitan, los penes pequeños suelen crecer más que los que son grandes en estado flácido. Los de mayor tamaño se tornan duros con la excitación, pero tienden a conservar su tamaño original (cuando está flácido), al pararse.

En fin y a todas estas, se considera que un pene es pequeño, cuando mide entre 12 y 13 centímetros. Que el pene cuenta con un tamaño mediano, cuando mide entre 13 y 15 centímetros.

Además, se considera que un pene es normal o ideal, cuando mide entre 15 y 17 centímetros. Es grande, cuando cuenta entre 17 y 20 centímetros y es un “macropene” cuando tiene más de 20 centímetros.

Ahora, cuando las medidas no son las ideales o, peor aún, cuando el tamaño del pene ronda los 12-13 centímetros, el varón puede sentirse agobiado y amilanado, desde la adolescencia y sin necesidad de que haya tenido relaciones sexuales, aun.

Lo anterior, puede ocasionar el que el chico se demore, muchísimo más de lo normal, en aventurarse a tener su primera experiencia sexual con las chicas, bien sea por vergüenza o por el temor a quedar en ridículo ante su potencial pareja.

Ya será el especialista, quien determine si, durante la adolescencia, es conveniente o no hacerse un alargamiento de pene, mediante los diferentes métodos que existen actualmente.

Tienes el pies grande  

Hasta la próxima Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.