Top Menú - Areas

Sexo oral Vaginal: Como, Cuando, y Donde

 Hola!! sabias que:

El sexo ‘‘oral vaginal’’ es uno de los placeres que mas disfrutamos, una gran mayoría de los hombres afirman que disfrutan tanto hacer el sexo oral vaginal como la mujer que lo reciba.

Preguntándole a un grupo de chicas sobre esto, descubrimos que…;

cunnilingus

 

 

  1. A todas las mujeres les gusta recibir este acto, según ellas ésta es la forma más fácil de hacer que tiemblen sus piernas de placer.
  2. Según ellas, esta es la vía por excelencia para llegar al orgasmo.
  3. También que; un gran número de hombres no sabe hacer sexo oral femenino.
  4. Por esto último, un gran número de chicas,  prefieren que otras chicas sean las que le practiquen el cunnilingus. Esto debe preocupar a los hombres. Ellas afirman que las mujeres saben más que los hombres, porque ellas saben exactamente qué hacer, dónde y cómo hacerlo.

 

Decidimos que casi todas prefieren el mismo patrón de ejercicio, por lo que hemos investigado las mejores formas de practicar el sexo oral vaginal.

  • A la mayoría de las mujeres les gusta la estimulación clitórica que inicie suave y lentamente, progresando gradualmente hacia un poco más de presión.
  • Sé delicado pero firme en tus movimientos.
  • Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su vagina hasta llegar al clítoris.
  • Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.
  • Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.
  •  Procura tener poca barba, ya que el vello facial les molesta e irrita la vagina.
  •  Soplar dentro de la vagina puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuando, puede llegar a ser realmente excitante.
  • Dale besos suaves y tiernos sobre el vello vaginal hasta llegar al interior de la vagina.
  • Mordisquea CUIDADOSAMENTE los labios vaginales.
  • Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su vagina, acaríciale los pechos, verás que no falla.

Esto son solo algunos tips.

Jamás será el mejor amante en la primera cita. Recuerda que cada mujer es única y diferente, debes conocerla, hablar con ella y procurar que tenga toda la confianza del mundo para decirte lo que les gusta.

Sexo Oral vaginal. tecnicas que funcionan 

 

Hasta la próxima.  Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.