Top Menú - Areas

Sencillas Recomendaciones Para Alargar el Pene

Alargar el pene es una obsesión para la mayoría de los hombres y un motivo de felicidad para las mujeres. Alargar este órgano sí es posible, por más que los médicos convencionales digan que la cirugía es el único camino posible.

Algunas Sencillas Sugerencias para Agrandar el Pene y Hacer Felices a las Mujeres.

pene

 

 

  • Aunque parezca increíble, algunos alimentos pueden ayudar para alargar y, de paso, engrosar el pene. Así, por ejemplo, el chile rojo es una estupenda opción para tal efecto, al tiempo que es exquisito desde el punto de vista gastronómico.
  • Para alargar el pene no es preciso recurrir a costosas y dolorosas cirugías, dado que este alimento (el chile rojo) ayuda a que la sangre fluya de mejor manera, hacia los cuerpos esponjosos y cavernosos del miembro viril, para que crezca de la forma deseada.

Es preciso tener en cuenta, eso sí, que este alimento no lo hace crecer de manera permanente y definitiva, pero sí le aumenta el tamaño, considerablemente, cuando estamos penetrando una chica.

Otro método bastante interesante, que sí le incrementa el tamaño de forma permanente, son los ejercicios permanentes. El pene es un músculo y, como tal, debe ser ejercitado.

Es importante elegir una buena variedad de ejercicios, para no lastimar el miembro. A este respecto, es importante que nuestros lectores sepan que, en otras publicaciones, hemos hecho alusión a los variados tipos de ejercicios que recomendamos para alargar el miembro masculino.

 

Para Alargar el Pene es Preciso Evitar el Estrés. Otras Consideraciones.

Desde el punto de vista médico, está plenamente demostrado que el estrés (y más cuando es extremo) hace disminuir la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, por ende, en el pene también.

Cuando veamos que el estrés, que es una verdadera epidemia del siglo XXI, nos está atacando, la mejor opción es buscar ayuda profesional, antes de que el problema se incremente.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que la multivitaminas son de lo más provechosas para agrandar el pene, teniendo en cuenta, también, que más que un alargamiento y/o engrosamiento, se trata de un fortalecimiento del pene y de la zona genital, en general, gracias a los aminoácidos que suelen tener estos suplementos multivitamínicos.

De todas maneras, así no se trate de un alargamiento permanente y definitivo, sí nos permite que, a la hora de penetrar a una chica, ella lo encuentre como le gusta: fuerte, vigoroso y dispuesto a satisfacerla.

En lo que respecta, esta vez, a las semillas de calabaza, tenemos que es una magnífica opción para promover el crecimiento del pene. Será necesario, entonces, ingerir alimentos que las contengan o, bien, tomar bebidas a base de estas semillas.

De esta forma, se acelera el flujo sanguíneo hacia el miembro masculino, sin que afecte a otros órganos, lo que es demasiado importante.

Ejercicios, !!casi masturbacion!!! pero no lo cufonfunda.

En lo que respecta, a su turno, a la ejercitación periódica, digamos que hacerlo cuatro veces por semana, como mínimo, es un buen método para hacer que el pene crezca de manera natural, dado que se mejora la circulación sanguínea hacia el miembro viril.

Para terminar de momento, anotemos que es imprescindible abandonar malos hábitos de vida, como es el caso del tabaquismo, el consumo frecuente de alcohol y el consumo de drogas psicoactivas, para permitir alargar el pene.

Tener un pene largo aumenta el placer femenino

Hasta la próxima, Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.