Top Menú - Areas

Secretos femeninos, no te lo pierda.

Secreto Femeninos…

Como he sabido las mujeres suelen guardar bastante secretos y muchas veces son un misterio para los hombre, porque pensamos de manera diferente, a tal punto que se han escrito hasta libros de ellos como: “Las mujeres son de venus y los hombres son de marte”, o libros mexicanos como: Los hombres que aman a las cabronas“.

Desnuda

Así como estos textos mencionados arriba hay muchos más por ahí, donde siempre intentan darnos pautas y/o idea de lo que ocurre en cada mundillo tanto en los hombres como en las mujeres, por eso el día de hoy les compartiremos algunas cosas interesante sobre las mujeres.
Estos secretos involucran amores pasados, fantasías secretas y deseos que no quieren compartir. Aquí algunos de los secretos más profundos de una mujer, que no te incluyen a ti (y nunca lo harán).

                                                         Testimonios 

1. Cuando sales de viaje, aunque sea por un día duermo con tu playera favorita, porque huele a ti.

2. Nunca te diré exactamente con cuantos hombres me he acostado. Sin importar que tan sincera parezca cuando te conteste esta pregunta, lo más probable es que no lo sea. Como referencia no científica, cuando una mujer dice que ha tenido relaciones con cuatro hombres, el verdadero número pasa de siete. Su mentirita es en parte intencional (no quiere parecer una mujer fácil), pero principalmente se trata de una amnesia sexual. Cuando una mujer quiere pretender que un encuentro nunca sucedió, simplemente lo borra de su lista oficial. Varias excusas llevan a dicha omisión: el sexo duró tan solo unos segundos, estaba borracha o lo hizo por despecho.

3. Había fantaseado contigo por lo menos 12 veces, antes de que tuviera su primer encuentro sexual.

4. Aún pienso en mis ex novios y los compara contigo. Casi siempre ganas, pero a veces no.

5. He investigado a tus ex novias.

6. Cuando me estoy enamorando, pierdo el apetito por completo.

7. En realidad mi cuerpo no es tan lampiño y suave. Pero, nunca permitiré que veas alguna señal de que me rasuro, me depilo, me exfolio y me humecto para que esté así.

 8. Solo pretendo ser organizada. Mi verdadera organización (o falta de ella) se refleja en mi closet, mi bolsa de maquillaje y mi archivero.

9. Me has hecho llorar más veces de las que te imaginas.

10. Quiero que me hables sucio de vez en cuando.

11. Al principio de nuestra relación, guardo todos tus mensajes de voz y los escucho (y hago que mis amigas lo escuchen) una y otra vez.

12. Te veo el trasero, cada vez que sales de la habitación.
.
13. Me encanta que te dé un poco de celos. Por eso, si me ves coqueteando con el cantinero, el mesonero o algún otro tipo de la fiesta, debes saber que en realidad estoy coqueteando contigo, a través de él.

14. Aunque me queje de que no te vea lo suficiente (o de que trabajas demasiado), nada es más sexy que verte prepararte en la mañana, y salir corriendo a trabajar.

15. Cuando empiezo los pleitos contigo, es porque me siento ignorada. Lo único que intento es que saques a flote tus sentimientos. No te ocultes en tu cueva; tan solo dame lo que pido: un poco de atención. Y nunca me digas que me calme, a menos que quieras lograr todo lo contrario.
.
16. Si voy a terminar contigo, todas mis amigas van a saberlo mucho antes que tú. Hemos hablado al respecto desde hace dos semanas.

17. Me gusta que tú tengas el control en la cama. Sí, tengo una carrera exitosa, me va bien económicamente, vivo sola, y no necesito un hombre para ser feliz (en teoría). Pero, de cualquier forma, quiero que me cargues, me lleves hasta la cama, y me tomes sin pedir permiso.

Sabes cuando parar tus movimientos sexuales 

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Compartir

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.