Top Menú - Areas

Sabes lo que significa un BESO para una mujer?

Por qué son tan importantes, en especial para las mujeres?

Porque para ellas significan más que su propio cuerpo? Solo su corazón está por encima de sus besos. Digo esto porque sé de mujeres que venden sus cuerpos, mas no sus besos, como las prostitutas. Estas mujeres prefieren hacer el sexo oral por algunos dólares, mas no sus besos. También sé que hay grupos de personas que se intercambian sus respectivas parejas para hacer todas clases de fantasías sexuales, pero ponen como condición no besar en la boca.

Me contó una amiga, que ella tenía una amiga que duró mucho tiempo saliendo con un turista que le pagaba muy bien por acostarse con ella, después de un tiempo él le preguntó, Porque siempre evades que te bese? Ya hemos hecho el amor muchas veces y nunca nos hemos besado, Ella le respondió. Puedo darte mi cuerpo pero mi boca es para el dueño de mi corazón.

Labios

BESO para una mujer

Esto deja bien claro lo significativo que son los besos de una mujer. Por eso amigos seductores, deben aprender bien a besar y solo aprender, ¡Eso no es lo más importante!, lo importante es que a quien vaya a besar le guste como lo hace, sabiendo que cada mujer tiene gustos diferentes.

 

Aquí el significado de algunos besos.

 

Besos en la mejilla.
Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Me parecen los besos más tiernos!

Besos en los labios
Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un “te quiero” o un “quiero salir contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

Besos en el cuello
El beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad, quien lo da siempre tiene intenciones eróticas…
El beso en sí mismo tiene su propio lenguaje, aunque pueda estar acompañado de un “te quiero” o un “te amo”. Besar a la otra persona provoca diferentes reacciones, a la vez que nos permite expresar y transmitir diversas emociones. Sin equivocarnos creemos que los besos son “una forma de comunicación entre la pareja¨

Hacer que el beso sea agradable si es el primero entre la pareja, lo mas recomendable es comenzar rozando los labios y dejar que sea tu pareja que decida la intensidad y la forma que quiere que la besen, no es recomendable usar la lengua desde el principio.

Sabes cuando parar tus movimientos sexuales…

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Busquedas Relacionadas:

  • cuando una mujer dice Dame besitos Qué significa
  • que significa besos mojados
  • que significa el beso para una mujer
  • que significa un beso entre mujeres
  • que significa un beso para una mujer
  • si le das un beso a una chica en la boca que sinifica
Compartir

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.