Top Menú - Areas

¿El tamaño del pene, les importa a las Mujeres?

Amigos, hoy les traigo un tema que ha sido de debate durante siglos, -el tamaño del pene importa al momento de la relación sexual- o –mejo dicho- a la mujer le importa el tamaño del pene-.

Sucede que hace un tiempo, un paciente mío al que llamaremos por el alias Will. En principio no encontraba la forma, no tenía ni idea sobre como seducir a una mujer que le interesaba. Después de un tiempo corto trabajando con él, Will no solo conquistó a la mujer que se había propuesto, sino que aprendió todo lo relacionado al lenguaje corporal al inicial una conversación, a utilizar su estilo como tarjeta de presentación, aprendió a leer la mente de la mujer y a hacer lo que ellas desean que les hagan y les digan.

Después de Will convertirse en un seductor, la cuarta mujer que conquisto arrancó el deseo de él volver a conquistar a otra chica.

Sucede que ella en pleno acto sexual insinuó que Will tenía el pene muy pequeño, provocando en él difícil erecciones futuras y timidez al momento de llegar al acto del sexo. Antes que nada les digo, ¡ya! Will está superando esto que no es más que un mito.

Tamaño de pene

La verdad.

La verdad, el tamaño del pene  solo importa si tú como hombre deja toda  la responsabilidad a tu órgano sexual, pero es relativo, si también eres súper dotado y deja toda la responsabilidad de complacer a tú mujer a tu órgano sexual tampoco será el hombre que le quite el sueño a una mujer, y te aseguro que será el tipo del que ellas dirán ‘‘yo prefiero uno chiquito’’

El tamaño del pene no importa, así como suena, no importa, por muchas razones y la primera y de mayor peso es la que todos sabemos: el placer de la mujer no está en el fondo de la vagina, sino todo lo contrario, de no ser así las mujeres no disfrutara tanto un buen masaje al clítoris o del mismo sexo oral, que todas aman.

¡Pendiente!

Aparecerán mujeres que prefieren penes de 12 pulgadas, pero esto no es cuestión de placer, sino fantasía sexual. Hay escasas mujeres que sus preferencias no son los hombres seductores, sino los grandes penes, pero como ya dije, es cuestión de fantasía, igual que cualquier otra de las que todos tenemos.

Los seres humanos somos seres perfecto, con obstáculos, tener un pene pequeño y que te afecte, no es más que cualquier otro obstáculo que necesitas superar igual que la timidez o cualquier otra situación.

Recuerda. Estudia a tu mujer, conócela, dile y hazle las cosas que les gustan. Después de llegar a la cama el secreto para mantener la relación está en la comunicación, habla con tu pareja exige lo que te gusta y pregunta lo que ella quiere.

QUI SAZ te interesa… el tamaño del pene MITO O REALIDAD.

Hasta la próxima, tu amigo Estefano Constantin.

Busquedas Relacionadas:

  • seduse mujeres tamaño del pene
Compartir
holaaaaaaaaaaaaaa

, , ,

One Response to ¿El tamaño del pene, les importa a las Mujeres?

  1. Norma septiembre 11, 2015 at 8:48 PM #

    Excelente!!! Muy de acuerdo!

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.