Top Menú - Areas

¿Quién Soy?

 Mi nombre es Estefano Constantin

Experto en seducción

 

De donde vengo existe una vieja expresión; ‘‘Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo’’ Y es cierto, no es que yo sea tan viejo como el Diablo, pero he escuchado tantas historias, de tantas personas, que eso me convierte en un experto.

 ¿Quién soy?

Primero; mi edad no es relevante. Hace poco más de una década terminé mis estudios, graduándome de psicología clínica en la Universidad Primada de América. Por decisión de grupo, hice mi tesis sobre el hombre y la sexualidad, mis valiosas calificaciones  se encargaron de llevarme a trabajar poco después de mi graduación a un centro de salud muy importante de mi ciudad.

 Allí comencé a escuchar todos tipos de Historias, entre ellas muy triste, de mucho llanto y de dolor. Poquito a poco me fueron interesando las historias y los problemas de las personas relacionada al enamoramiento y fantasías sexuales que estos tenían con determinadas personas a su alrededor. Ellos se acercaban buscando la forma de cómo poder seducir a la persona que pretendían.

El tema de la seducción me fue apasionando cada vez más y comencé a estudiar el comportamiento de las mujeres y lo que los hombres necesitan hacer para seducirlas, y de igual forma, de a poquito fui dejando de atender a los pacientes que venían detrás de otros servicios dedicándome únicamente a lo que ya era mi pasión: ‘‘La seducción’’

Recuerdo que un día, una mujer muy atractiva vino a consulta, traía cara de preocupación, ya su situación no le permitía estar tranquila, me explicaba que quería que le ayudara a desistir de su fantasía o le aconsejara como podía cumplirla;  su fantasía era; hacer realidad su fantasía y que yo la hiciera pública, así lo hice, a ella le fascinó ver su propia historia en internet. Esto despertó mi curiosidad, y desde entonces son muchos los pacientes de distintas partes del mundo que se animan a contar sus historias, autorizándome a hacerla pública.

 Te invito a que seas parte de las interesantes historias de personas de todo el mundo que se han animado a contarnos sus experiencias o a pedirnos alguna orientación sobre el tema.  También te invito a compartir los interesantes contenidos de seducción que subiremos semanalmente a nuestra página www.seduceaunamujer.com.

Yo no soy sexólogo, pero de seducción si sé.

Hasta la próxima, tu amigo Estefano Constantin.

 

 

Desarrollado por ∞ Infinite Group.