Top Menú - Areas

Posiciones favorables para llegar al punto G

El grandioso misterio de la sexualidad.

Hasta ahora el punto G es el misterio más grande del mundo sexual, dónde está ubicado? porque cada cuerpo es diferente y no todas las mujeres alcanzan el placer de la misma forma.

Que dice wikipedia del punto G;

Nombre masculino

  1. Posición o lugar concreto, determinado y preciso.
    “punto de encuentro; punto de reunión; punto de partida”
    • punto G

      Supuesto punto localizado en el interior de la vagina de la mujer en el que obtiene mayor placer sexual.
      Definitivamente es un punto donde todos debemos ir.
      punto G
      Es un pequeño eje del área genital de las mujeres localizada internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. Algunas mujeres informan que se trata de un área erógena la cual, una vez estimulada, puede llevar a la excitación sexual fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina.

      Aunque el punto G ha sido estudiado desde la década de los 40, persiste el desacuerdo en cuanto a la definición de su existencia como una estructura orgánica distintiva.Un estudio británico realizado en 2009 concluyó que su existencia no está comprobada y es subjetiva, basándose en cuestionarios y experiencias personales.

Para estimular lo que conocemos como el punto G, según los informes científicos, este se encuentra en la parte anterior de la vagina, casi en la entrada, es común usar las manos, pues con la penetración es más difícil hallarlo si no se usa la posición correcta, así lo señalan los expertos.

 

 

                • La chica arriba

Cuando una chica se ubica sobre el hombre, tiene todo el control en la situación. La velocidad, la profundidad y el ángulo de penetración son manejados por ella, y por lo tanto, es una de las formas más fácil de estimular el punto G. Si tienes preferencia en esta posición, coloca las rodillas sobre la cama, así el ángulo de la cabeza del pene apuntará directamente hacia este gran punto de placer.

  •              La vaquera
    Esta posición es básicamente la misma que la anteriormente detallada, pero con una variante. Ella poniendo las rodillas juntas y dándole la espalda al hombre. Anímate a mecerte suavemente hacia atrás y adelante, y ella sentirá que en esta posición el punto Ges estimulado directamente por la cabeza del miembro.
  •                El perrito
    De todas, las posiciones esta es la más sencilla para lograr el orgasmo, ya que permite una penetración más profunda y eficaz para la estimulación del punto G. Como manera de ir un poco más allá, puedes tocar su clítoris con el dedo, pero asegúrate de no empujar demasiado profundamente, sino perderás contacto con la parte estimulante.
  •                Cucharita
    Para lograr estimular el punto con esta posición, ambos deben estar de lado, ‘acostados’ y tú debes colocarte detrás, procura que ella se esfuerce en posicionar para atrás la nalgas lo mas que pueda, ambos en posición fetal, tu comienza a penetrarla suavemente. La cabeza del pene se encontrará perfectamente alineado con el punto G, por lo que el orgasmo no tardará en llegar.

    ¿Qué te parecieron? ¿Probaste alguna de ellas¡Cuéntanos en un comentario!

Sexo oral, técnicas que funcionan

Hasta la próxima: Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.