Top Menú - Areas

Pezones, sus secretos y el hombre.

Existen muchas rutas del placer para llegar al mismo destino.

Pero ésta vez olvídate del punto G y el clítoris. Sorprende a tu pareja.
Los pezones son una de las mayores cargas erótica femenina.
Por lo cual, es importante saber cómo brindarle las mejores caricias a sus pechos para una plena excitación.

Su estimulación activa terminaciones nerviosas que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina que ponen en marcha los mecanismos de excitación femenina.

Para ellos Amigos, te damos unas recomendaciones, para que las caricias en los senos resulten excitantes, sin antes recordar que lo primero es conocer a tu mujer, pues a algunas mujeres lo que parece placentero para ella, a otras podría causarle risas.

Pezones

 

 

  • Emplea alguna funda, tela sedosa o suave, rugosa (moderada) o plástica para la lengua (las venden en las sex shop) para pasarlas por sus pezones, debido a que diferentes texturas permiten que los nervios se activen y se exacerben las sensaciones.
  • Puedes estimularlos si pones un poco de hielo o helado en tu boca, y luego hace lo mismo con algún líquido caliente (como chocolate) o aceite de masaje cálido y comestible. Si sometes los senos a cambios de temperatura, despertarás las terminales nerviosas y relajarás las Glándulas mamarias.
  • Masajeas sus senos colocando el pulgar en la punta del pezón, y luego haciendo círculos en la areola. Es importante acariciar la aureola dando la sensación de que se te olvido el pezón provocando así un leve desespero en ella, para ello puedes usar cremas o aceites. La punta del pezón es la zona más sensible, por lo que las caricias suaves pero profundas lo encienden, mientras que la sensación de lubricación hace que tus movimientos sean más efectivos y placenteros.
  • Succiona con la boca de leve a más fuerte, recuerda, toda la orilla del pezón, que sea ella que te exija que le succione el pezón ya cuando no resista más. Aprieta con tus labios y después sopla muy despacio. La succión activa las glándulas y libera hormonas que afectan directamente a los genitales. Es por eso que una mujer a la que le succionan los pezones llega más rápido al orgasmo.
  • No creas que porque vea los pezones erectos ya están listos. Mucha gente piensa que los pezones erectos son señal de excitación, tanto así que han sido tema de inspiración a muchos artistas durante siglos. Sin embargo, la erección de los pezones se debe a muchos factores como el clima, la humedad, el roce con la ropa, incluso la emoción por algo que no necesariamente es sexual. Todo esto se refleja en los pezones, por ello procura que los pezones de tu chica estén erectos por placer.

Primero que todo pon en practica tu creatividad.

 Orgasmos; la batalla que todos los hombres deben perder

Att; Estefano Constantin.

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.