Top Menú - Areas

Masturbación Femenina

La masturbación femenina es casi un mito, por lo menos entre el género opuesto, nunca sabemos si lo hacen o no, ellas jamás hablan del tema. Porque?…

Creemos que debido a una mala educación sexual, la masturbación de la mujer se ha convertido en un tema mucho más tabú que la masturbación masculina.

Es cierto. Las mujeres también se masturban.

Masturbación femenina

 

Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y la lleva a aprender a excitarse

      Hoy en día, aún existen muchas mujeres que no se masturban, y muchas otras que aunque lo hagan, se sienten incómodas o culpables ante tal hecho.
No es un tema que muchas mujeres compartan con amigas o incluso con sus parejas.

Lo cierto es que la masturbación femenina es una vía sana y saludable de satisfacer los instintos sexuales y de aprender sobre el propio cuerpo y su respuesta sexual.

Como cualquier acto relacionado con nuestra sexualidad, la masturbación está rodeada de expectativas, sentimientos, deseos, dudas, conflictos…, y por ello es importante centrarse en esta cuestión que invade lo humano, pues en cualquier práctica sexual las personas somos mucho más que nuestros genitales y su estimulación

 

Masturbarse significa jugar y gozar con tu propio cuerpo, hacer que despierte tu voluptuosidad, y dar forma a tus fantasías.

Es más fácil para una mujer hablar de la masturbación de un hombre que de la suya propia. La realidad es que más de un tercio de las mujeres no saben masturbarse aunque lo intenten.

Explora, prueba, investiga. Una vez con el chorro de agua de la ducha, otro con el flujo de agua de los chorros a presión de un jacuzzi, en la orilla de una solitaria playa dejando que las olas choquen contra tu cuerpo, con el roce de la almohada entre las piernas, con el roce de tus braguitas, con la palma de tu mano, con un objeto o juguete sexual como un vibrador, una fruta en forma de pene, con tus dedos.
Por consiguiente, lo mejor es dejarse llevar por el propio ritmo. Prueba y descubre cuál es tu forma favorita.

Funciona como terapia en casos de anorgasmia, vaginismo (contracción de los músculos vaginales) y retardación del orgasmo, ya que algunos médicos recomiendan la auto estimulación antes de la penetración para que las mujeres vayan conociendo sus genitales y las sensaciones sexuales.

Si eres hombre procura que tu mujer se libere de culpas y prejuicios que no le dejan disfrutar de su sexualidad. La mujer tiene derecho a conocer su cuerpo, sus reacciones sexuales y a disfrutar de su propia intimidad.

Recomendación

Estimulación Clitoridiana directa:

El clítoris es la parte más sensible y placentera del cuerpo de la mujer. El estímulo directo del clítoris lleva la mayoría de veces al orgasmo.
Recuerda!!!!

  • Lubricar con anticipación

    • Uñas cortas
    • Masajear de abajo hacia arriba por los labios vaginales
    • Cuando esta erecto el clítoris masajearlo ininterrumpidamente
    • Antes de introducir los dedos procura que este bien lubricado.

Testimonios y técnicas de masturbación femenina.

      Hasta la próxima. Estefano Constantin.

Busquedas Relacionadas:

  • masturbacion femenina
  • masturbacion
  • masturcacion femenina yahoo
  • mastur
  • masturbación en mujeres
  • que es masturvaciòn femenino
Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.