Top Menú - Areas

Los Hombres y el Orgasmo Femenino

Orgasmo femenino..

Bueno, es un tema  sensible, porque técnicamente, una mujer no está satisfecha hasta que tiene un orgasmo, ¿o no? Tú como hombre, ¿te sientes satisfecho cuando no eyaculas? Sabemos que la respuesta es no, y por eso, la pregunta es una de las más repetidas.

⇒Hombres descuidado⇐

Excitada

Muchos hombres pensarán que esto es inconcebible, pero el porcentaje de mujeres que aceptan que su pareja no se preocupa por sus necesidades como ellas lo hacen por ellos, es francamente desconcertante. Entonces, ¿Cómo se llega al punto en que solamente la satisfacción propia es importante? Es muy sencillo, el cerebro masculino está enraizado para que una vez que se llegue al orgasmo, se entre en remisión. El de la mujer es muy parecido, pero, por constitución, el orgasmo masculino tiende a ser mucho más veloz que el de una mujer.

Si nos permitimos verlo como un conjunto, el orgasmo femenino comienza a constituirse desde el primer momento en que dos personas entran en contacto, y no precisamente físico. La primera mirada, la primera impresión, el olor de tu perfume o la manera en que se vea tu físico en la camisa que elegiste. Es un proceso mucho más complicado que un golpeteo mecánico que podría desempeñar un martillo común.

La importancia del juego previo.

Al momento de llegar a la cama, es muy importante que comprendas que tus movimientos tienen que tener un sentido para acercar a una mujer al borde de la locura que solo causa el deseado orgasmo. El juego previo es muy importante ya que una mujer cuenta con zonas erógenas que son pasadas por alto en muchas ocasiones. Claro que cada una será distinta, pero muchos hombres deciden no prestar atención a la espalda, o los hombros, los pies o los muslos. En muchos casos el orgasmo se comienza a construir desde que él decide besar su espina dorsal y al momento en que el acto comience, la excitación puede comenzar a crecer exponencialmente y no paso a paso, que es lo que logrará una relación sexual satisfactoria.

Los besos

Probablemente habrás leído o escuchado que los besos son una parte importante y esto no puede ser más cierto, para una mujer un beso es la mejor manera de comenzar un acercamiento, las caricias y tu aliento sobre su piel juegan un papel muy importante en su desarrollo y al final serán la diferencia entre lo que ella decida platicar con sus amigas cuando hable de ti. Entonces, queda en tus manos, ¿quieres ser recordado como uno más del montón o como el amante egoísta y primitivo? O, ¿quieres que le vuelvan a brillar los ojos cada vez que cuente la historia de aquella noche contigo?

Para la mayoría de nosotros, los hombres, la segunda es la mejor. Porque en muchos casos, la reputación es lo que mejor habla de nosotros.

Hasta la próxima, Estéfano Constantin
Tal vez te pueda interesar El sexo oral, una obligacion de todos los hombres
Compartir
holaaaaaaaaaaaaaa

, , , ,

One Response to Los Hombres y el Orgasmo Femenino

  1. Rocio septiembre 11, 2015 at 8:44 PM #

    Wao, wao, wao!!! Gracias!

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.