Top Menú - Areas

La mujer y su primera vez

Ser el primero en la vida sexual de una mujer es lo que todos queremos. O no?

Todos los hombres queremos eso, pensamos que eso es un sello, que marcamos la memoria de la mujer, permaneciendo en ella para siempre.

 No es mentira, una mujer jamás olvidará su primera experiencias sexual, pero ojo, esto no significa que la recuerde como algo placentero, en mucho casos, ellas odian recordarlo, en otros casos les da igual, no lo consideran relevante como para detenerse a compararlo con otras relaciones sexuales, quizás no le pareció algo tan bonito como escuchan que les ha pasado a otras.
La verdad es que en todos los casos es el hombre que decide como quiere que determinada mujer lo recuerde si fue el primero en hacerle el amor.

 

 

Aquí algunos consejos, para que te recuerde y suspiren de su primera vez. Tanto que siempre querrán volver a experimentarlo:

la primera vez

  • Lo primero es que debes tener paciencias, ellas siempre tienen miedo y mucha vergüenza, debes empeñarte en no solo demostrar confianza, sino que debes reflejarla, no hable del tema, has creer que no está pensando en hacerla mujer.
  • No te desespere, bésala, acaríciale cada vez que puedas y tócala por todas partes, ella en ocasiones no lo va a permitir, pero no porque no le gusta, sino porque le da vergüenza. Insiste. Poquito a poco ella ira cediendo, pero igual no te desesperes. Incluso cuando ella te permita acariciarla y besarle los senos, no insistas en desnudarla y hacerle el amor, déjala que ella vaya poco a poco.
  • Llévala a que sea ella quien te toque, hazle saber mientras se están besando que ella te puede tocar, llévale sus manos a tus pantalones, que sepa que te puede masturbar y hacer lo que ella quiera contigo. Pero déjala que tome confianza. En los próximos encuentros quizás pueda rosar tu pene con su vagina, pero no insistas en alguna posición sexual, eso la asustaría, déjalo para el próximo encuentro, demuestra que no tienes prisa.
  • Cuando llegue el día en que estén desnudos procura disponer de mucho tiempo, juega con ella, bésala hasta el alma y considera tenerla varias veces así, haciéndole de todo menos penetración. Recuerda si ella ha llegado hasta ahí contigo es porque está muy enamorada y tendrá muchas oportunidades más. No vea esa situación como la única oportunidad de tenerla contigo.

Si haces todo esto no tendrás que sujetarla con fuerza para penetrarla de un solo movimiento provocándole dolor, sino que ella sólita lo hará, ella ira sintiendo la necesidad de sentir tu pene dentro de ella y te aseguro que tu será la diferencia entre todos los amantes que tenga en toda su vida.

Convierte a tu  mujer en una eyaculadora precoz

Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.