Top Menú - Areas

La mejores poses para el sexo oral

Las poses que mas nos gustan.

La mujer siempre exige lo mejor a la hora de acostarse con alguien, ellas siempre quieren que las cosas sean perfecta, por ejemplo a la hora de ellas desvestirse si tú ves que se quito sus pantalones y los pantis solo se lo acomodó, es que está esperando que tu le diga lo lindo que le quedan, no deje de hacerle saber lo bien que le quedan y ella luego se lo quitara, para que las cosas comiencen a salir como ella quiere. Si ya ella decidió hacerlo contigo tú solo preocuparte de que quede complacida.

mejor poses

Friend Tomé el curso de Esteban Lara, el mismo que recomendamos hace unos días. De uno de los bonos gratis que Él da si compra el curso,  he sacado algunos consejos para compartirlo: Aquí les dejares algunas posiciones que las chicas prefieren para que le practiquen el sexo oral.

AQUÍ EL CURSO

  •   El mundialmente famoso 69 sería una excelente recomendación, pero tiene la problemática que ella jugara con tu miembro y esto nos gusta tanto que podríamos terminar primero y a pesar de que a ellas les encantan saber que tienen el control tuyo no es recomendable que lo haga primero, por eso Esteban recomienda el 68 el cual es una versión revolucionada del 69 en la que en vez de tumbarse frente al pene posicionarla que ella quede mirando al techo, aquí ella no tendrá la oportunidad de jugar con tu miembro, y solo tu estará encargado de proporcionarle placer.
  •   El mayordomo te resultara más sencillo acceder con tu lengua a su vagina y clítoris. Ella se pondrá de pie, apoyándose con las manos en el respaldo de una silla o del sofá, mientras tú te arrodillara detrás suya y comenzara a recorrer con u lengua toda su vagina, dándole la posibilidad que ella haga los movimientos que prefiera.
  •   El autoservicio. Similar al mayordomo, pero esta vez no chupara desde atrás sino que estará en frente, sentado en el suelo hasta encontrar de frente su vagina, todo esto mientras ella se encuentre de pie.
    Esto son solo 3 consejo de uno de los bonos gratis que se llama sexo oral y estimulación extrema que Esteban Lara está dando por la compra de su curso conexión sexual.

Soy Estefano Constantin; hasta la próxima

Compartir

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.