Top Menú - Areas

Importantes datos sobre la Disfuncion Erectil

Sobre la disfunción eréctil hay muchos temas que deben ser tratados, como por ejemplo sus causas, diagnóstico y tratamiento. Pero, además de estos temas hay otros datos más sobre este trastorno que se deben conocer y por eso en esta ocasión hablaremos de ellos.

Aquí hablaremos de la incidencia de este problema y también del papel que el hombre debería tomar ante él.

Incidencia de la Disfunción Eréctil

mujer con mirada sexy

mujer con mirada sexy

 

Inicialmente y al hablar de la incidencia de este trastorno es necesario dejar claro que si bien es un problema que se puede presentar en los varones a diferentes edades, él se presenta con mayor frecuencia en aquellos que superan los 40 años de edad.

Se sabe actualmente que entre el grupo de hombres de 40 años a 70 hay una alta probabilidad de este problema, de tal forma que de 30 a 50 hombres de cada 100 pueden padecer algún tipo de disfunción que puede ser más o menos severa.

Ahora, debe quedar muy claro que el tener más edad no se ha de relacionar directamente con su aparición y es que es que en ella se influyen también otros factores como los siguientes:

  • Si el hombre es fumador
  • Si el hombre es obeso o tiene sobrepeso.
  • Si el hombre padece de diabetes.
  • Si sufre de enfermedades cardiacas o de tensión alta y consume medicamentos para ello.
  • Si sus niveles de colesterol son altos.
  • Si sufre de depresión o usa medicamentos para ello.

Estos factores, combinados con la edad, hacen que la incidencia de la disfunción eréctil en un hombre pueda ser mayor o menor.

De esta forma, queda claro que para disminuir esta incidencia es necesario tomar medidas que permiten eliminar estos factores o reducirlos al máximo.

El Papel del Hombre Ante la Disfunción Eréctil

Cuando un hombre ha sido diagnosticado con este trastorno es muy importante que tanto él como su pareja estable, en el caso de que la tenga, consideren los siguientes puntos y recomendaciones:

  • En el caso del hombre es muy importante que no caiga en el desánimo, ya que ella puede contribuir a empeorar el problema. Lo más indicado es buscar ayuda profesional y tratamientos que ayuden a superar con éxito el trastorno. Igualmente, ha de manejarse una actitud positiva y colaborativa.
  • El paciente además ha de prepararse mental y psicológicamente para dejar atrás la impotencia. De esta forma estará dispuesto a seguir con los tratamientos y a buscar soluciones.
  • Es esencial que dentro del tratamiento para la disfunción eréctil se entre dialogar con la pareja de los problemas emocionales que hay en la relación o de aquellos problemas que ha desencadenado el trastorno.

Así mismo es fundamental entrar a eliminar aquellos factores que pueden agravar el problema y ha de procurarse mantenerse en las mejores condiciones físicas. Si se tiene obesidad o sobrepeso ha de trabajarse para llegar a un peso normal. Dejar al lado el sedentarismo, el consumo de alcohol, drogas, cigarrillo y tener una mejor dieta y una vida más activa puede ayudar mucho.

Así mismo es muy importante que el hombre no deje de lado los intentos de coito, así no haya erección, y es que este es el estimulante sexual de mayor poder.

Claves para evitar la Disfuncion Erectil

 

Hasta la proxima; Estefano Constantin

Busquedas Relacionadas:

  • solucion para la disfuncion erectil
Compartir

, ,

2 Responses to Importantes datos sobre la Disfuncion Erectil

  1. marcos cortes reyes noviembre 8, 2016 at 3:22 AM #

    yo tengo buena ereccion solo que el problema me tarde poco y zazzzz

  2. JOSE GONZALEZ G. noviembre 15, 2016 at 9:31 PM #

    GRACIAS ESTEFANO,SIGUE ADELANTE.GRACIAS.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.