Top Menú - Areas

Está teniendo mal sexo?

No es cuestión de penetración…

Cometer algunos errores es lo más normal, y lo malo de las relaciones sexuales es que las mujeres en muy pocas ocasiones lo dicen, a ellas no les gustan decir cuando su pareja está haciendo algo mal, por eso nos toca a nosotros mismos revisarnos. Aquí algunos consejos.

 

Toma notas

Mal sexo

  1. Nada de avisar
    Si está a punto de terminar, y no se te ocurre avisar, lo que normalmente, y suele terminar con una eyaculación sorpresa en los senos, boca o incluso ojos. Y, lo peor, es que sabes que si terminas en su ojo, la discusión podría ser épica. esto solo ocurre en las películas de pornografías, pero no te creas que a las mujeres les gusta eso.

 

  1. Si ella quiere, tú quieres.
    Tomar en cuenta que si ella quiere tú también, jamás crea que siempre ella deba estar dispuesta solo cuando tú quieres y cuando ella quiere tu esta con tus amigos, esto podría ser una causa de separación.3. Nunca le preguntará qué tal el día
    Si nunca pregunta lo que le pasa a tu pareja y solo quiere subirte a tener sexo sin más ni más, sin interesarte en lo más mínimo, está teniendo malas señales. el acto sexual de una mujer comienza mucho antes de llegar a la cama…. inicia con algunos mensajitos antes de llegar a la casa.

    4. No toma ningún interés.
    Si eres de los que solo exigen y no toman el interés de mantenerse bien limpio, bien cambiado y sobre todo con buena costumbre tanto en la cama en el baño y en toda la casa, está teniendo malas señales. Otra cosa si se están bañando juntos no orine en frente de ella. jamas haga estas cosas.

    5. No tiene ni idea de dónde está su clítoris
    Ni tiene intención de encontrarlo. Podrías tener señalizaciones por todo su cuerpo y ni te interesaría en mirarlas. Esta muy mal. los consejos sobre un buen sexo oral de hombre a mujer los encuentra en esta misma pagina, no improvise, llévate de los consejos que dicen las mujeres.

    6. Si quieres parar,
    Si el sexo termina y comienza solo cuando tú lo decide, Está mal. jamas termine primero que ella, y no quiera comensal nuevamente así como si nada, sin antes conquistarla

    7. Le pide tener tríos, sexo anal o tener relaciones mientras tengas la regla.
    Y te da igual que te haya dicho que no diez veces. Y lo sigue intentando y preguntando porque. Más que como una persona, la está viendo como un conjunto de orificios por donde introducir tu pene. Está mal.

    8. Si después del sexo.
    Te duerme le das espalda, sin hablar, sin ningunas otras caricias, sin algún otro abrazo. Está mal, para el próximo encuentro si lo tienes ya ella te ira acumulando fallas.

    9. Él nunca la felicita por nada
    Si nunca la felicita por nada, ni siquiera cuando haces las cosas que todos ven que a hecho bien, y solo te empeña en elogiarla lo bien que ella es en la cama. esta muy mal.

Masturbación femenina 

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Compartir

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.