Top Menú - Areas

¿Es Recomendable la Cirugía de Alargamiento de Pene?

Respecto de la cirugía de alargamiento de pene, podemos encontrar una multitud de opiniones encontradas. Si les preguntamos a los cirujanos especializados en la materia, dirán que no hay problema alguno y que es segura y efectiva.

Consideraciones Sobre la Conveniencia, o No, de Este Tipo de Cirugía.

Algunas personas, no sabemos si por intereses comerciales o, bien, porque realmente se trata de un procedimiento quirúrgico que trae consecuencias negativas, suelen considerar que no es la mejor opción.

tamaño pene

 

Añaden, respecto de la cirugía de alargamiento de pene, que es muchísimo mejor recurrir a ciertos procedimientos que lo alargan de forma natural.

Otro de los argumentos que esgrimen, consiste en que, luego de la cirugía, el pene puede quedar deformado y con problemas de erección. Aducen, también, que se cortan los ligamentos de suspensión, lo que trae consecuencias adversas.

Resulta que el pene tiene sus raíces dentro del cuerpo del varón y, al cortar esos ligamentos, se “saca” el pene y, por ende, se ganan entre 2 y 3 centímetros.

Luego de la cirugía, envían al paciente a casa, para que se coloque un extensor para dejarlo puesto durante todo el día.

La función de dicho extensor, es estirar el miembro viril y, además, los ligamentos de suspensión, a los que ya es posible tener acceso, dado que con la cirugía misma, estos se han “desenterrado”.

En tal virtud, ese extensor ayuda a ganar centímetros, dado que estira el pene y los ya mencionados ligamentos de suspensión, a los que no se podría acceder de no ser por el procedimiento quirúrgico.

 

Los Contradictores, Prefieren Recomendar Ejercicios  para el Alargamiento de Pene.

Durante esta fase post operatoria, es posible ganar otros 5 o 7 centímetros adicionales a los que se ganaron con la cirugía. Con base en estos argumentos, los contradictores de este procedimiento invasivo, prefieren recomendar otros procedimientos naturales, mediante ciertos ejercicios.

En este orden de ideas, sugieren que mejor será estirar el miembro y, más específicamente, los ligamentos del mismo, sin necesidad de tener un acceso directo a estos.

En otras palabras y para ser más claros y explícitos, estas personas recomiendan estirar los ligamentos de suspensión, sin necesidad de tener que someterse al invasivo bisturí.

Otros conocedores del tema, sugieren acudir a ciertos ejercicios que agrandan el pene siempre y cuando, eso sí, se realicen con disciplina y persistencia.

Se trata, palabras más palabras menos, de presionar el pene con la propia mano, desde su raíz hasta la parte superior del mismo, sin llegar a involucrar el glande que, dicho sea de paso, es la cabeza del pene, que tiene una forma de campana.

Sugieren, además, que ese proceso se realice durante 15 minutos, unas dos o tres veces al día. La disciplina y la persistencia, son imprescindibles.

Se recomienda, también, que luego de los ejercicios descritos, es conveniente masajear el miembro, de cara a que los tejidos se relajen y, de paso, para que las células “vuelvan a su lugar”, por decirlo de alguna manera que sea comprensible para el lector.

En fin y a todas estas, el alargamiento de pene, se puede conseguir por vía quirúrgica o, bien, mediante ciertos ejercicios que lo agrandan si se practican con disciplina.

Testimonio de un bloguero que se dedico a agrandarse el pene

Hasta la próxima, Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.